Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema básico en After Effects

Problema básico en After Effects

Hola tengo un problema con el After Effects, tengo un vídeo que estoy haciendo con puras imágenes con transiciones al cambiar entre una y otra, mi problema es que, a veces al estar casi terminado me doy cuenta que sería mejor acortar o alargar el tiempo de una de las imágenes, entonces tengo que aumentar ese tiempo a todos los key frame después de dónde planeo aumentar el tiempo uno por uno y es todo un lió, ¿habrá alguna forma de hacer esto de manera automática? De modo que al hacer algún cambio en un key frame todos los que le sigan por delante se desplacen el tiempo que eh ampliado en donde estuviera el error. Saludos.

Anida todos los clips en una composición. Luego selecciona la composición en el timeline y ve al menú Layer>Time>Enable Time Remapping. Una vez hecho esto añades claves (Time Remap) para manipular los tiempos que te interesen. Con un poco de ensayo y error le pillas el truco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok, aunque no acabo de entender la última parte ¿cómo añades claves (Time Remap)? No sé a qué te refieres, veras desconozco muchas cosas de el After Afects. Muchas gracias.

Oque, aunque no acabo de entender la última parte ¿cómo añades claves (Time Remap)? No sé a qué te refieres, veras desconozco muchas cosas del After afects. Muchas gracias.
    Hola. Es muy fácil, no te llevara apenas unos segundos, sólo tienes que dedicarle un poco poco poco poco de tiempo, abre el explorador de internet predeterminado, vas a Google y buscas.