Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Textura de material distinto de bitmap original en 3ds Max

Textura de material distinto de bitmap original en 3dsmax

Estimados:
    Muy buenas tardes, primero que todo contarles que este es mi primer mensaje y que me acabo de inscribir por que tengo un problema con los materiales y es que, al hacer un material Vray este se muestra y queda de distinto color respecto de la fotografía que cargo en el bitmap, es una textura de madera clara y luego en el editor de matariales y en el propio render queda de color chocolate. Por favor si alguien me puede ayudará con esto sería de gran ayuda, agradezco de antemano.

Adjunto imagen donde se aprecia la imagen original y cómo se ve el material creado. Saludos desde Chile.

Robinson Torres.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantallazo.jpg 
Visitas: 1405 
Tamaño: 274.9 KB 
ID: 188409  

Textura de material distinto de bitmap original en 3dsmax

Hola, fíjate abriendo la imagen en Adobe Photoshop (por ejemplo) que el bitmap esté como RGB y no como CMYK, a veces me pasa lo mismo cuando cargo una textura en CMYK, los colores son totalmente diferentes. Eso lo puedes cambiar también en Adobe Photoshop y luego volver a cargar la textura.

Si es que no es eso, entonces prueba subiéndole la gama a la textura, en los parámetros del bitmap, en la pestaña Output, le subes el valor a Output Amount. A ver si con eso se arregla. Saludos.

Thumbs up Textura de material distinto de bitmap original en 3dsmax

Cita Iniciado por Robinson Torres Ver mensaje
    Estimados:
    Muy buenas tardes, primero que todo contarles que este es mi primer mensaje y que me acabo de inscribir por que tengo un problema con los materiales y es que, al hacer un material Vray este se muestra y queda de distinto color respecto de la fotografía que cargo en el bitmap, es una textura de madera clara y luego en el editor de matariales y en el propio render queda de color chocolate. Por favor si alguien me puede ayudará con esto sería de gran ayuda, agradezco de antemano.

Adjunto imagen donde se aprecia la imagen original y cómo se ve el material creado. Saludos desde Chile.

Robinson Torres.
    Hola y para darte mejor la bienvenida, debes ir a presentarte ante el foro, como consejo. Para visualizar correctamente debes activar gamma, hacer un trabajo lineal (LWF), aquí en el foro ya se ha hablado de eso, búscalo, yo lo buscaré y lo adjunto para que lo estudies. Saludos compatriota.

Aquí encontré algo que subí. http://www.foro3d.com/attachments/18...a-lwf-vray.jpg.

Es necesaro además que desactives el render frame de max y actives el Vray frame buffer. Saludos.
    Última edición por 3djdavid; 28-11-2013 a las 15:37
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco