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Tema: Gizmos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
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    16

    Gizmos

    Tengo una pregunta muy tonta, pero me está volviendo loco no poder resolverlo. Como se hace para que la herramienta de escalar achique y agrande concéntricamente los vértices, porque me sucede que cuando escalo achicando en un eje, se agranda todo en el eje perpendicular, me explico? Por ejemplo, si tengo una pirámide y quiero achicarle la altura, mientras le achico la altura, se agranda la base, como que se aplasta el modelo y se ensancha al mismo tiempo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    963

    Wink Gizmos

    Cita Iniciado por luksks Ver mensaje
    Tengo una pregunta muy tonta, pero me está volviendo loco no poder resolverlo. Como se hace para qué la herramienta de escalar achique y agrande concéntricamente los vértices, porque me sucede que cuando escalo achicando en un eje, se agranda todo en el eje perpendicular, me explico? Por ejemplo, si tengo una pirámide y quiero achicarle la altura, mientras le achico la altura, se agranda la base, como que se aplasta el modelo y se ensancha al mismo tiempo.
    Me suena a qué estas usando Select and Squash.

    La herramienta de escalar tiene anidadas en el mismo icono otros dos comandos:

    Son Select and Uniform Scale / Select and Non-Uniform Scale / Select and Squash .

    Asegúrate de estar usando el comando correcto.

    Además, evita escalados a nivel de objeto: suelen traer problemas luego. Es mejor entrar a face u object y allí tironear todo lo que quieras.

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