Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se pueden reparar automáticamente los non-manifold estos

Exclamation Se pueden reparar automáticamente los non-manifold estos?

Hola, disculpen que moleste seguido, pero cuando no encuentro solución en Google pregunto aquí.

Resulta qué usando el MeshLint me tope con que este modelo tiene unos 1000 non-manifold, son secciones en las cuales un vértice y dos bordes están sobre un tercer borde y solucionarlo no es problema el problema es solucionar 1000 de esos, a lo que voy si no hay alguna forma automática de solucionarlo, tal vez algún add?
    *el tema es que tengo un modelo bastante grande y rehacerlo llearia mucho tiempo y complicaría las cosas por que tendría qué rehacer otras cosas que tenía para este modelo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image1.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 240.0 KB 
ID: 188490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image2.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 241.7 KB 
ID: 188491  

Se pueden reparar automáticamente los non-manifold estos?

Lo único que se me ocurre es que utilices el modificador REMESH
    Pero eso te va a rehacer toda la malla y según el modelo seguro que te destruye alguna zona.

Pero por probar, que no quede.

Se pueden reparar automáticamente los non-manifold estos?

Lo probé y repara la mayoría, tuve que darle mucho detalle para que quede bien, el tema es que parece ser demasiado para luego usar el modificador de diezmar/plano, probé la primera opción de diezmar, pero con esa se pierde la forma, ahora estoy intentando diezmarlo con la primera opción de a poco varias veces, pero hasta ahora no queda bien. Seguiré probando y si no logro que quede bien tendré que hacerlo manualmente.

De todos modos, es una buena opción la que me recomendaste y me dió muy buenas ideas mientras lo probaba para algo que tenía que hacer más adelante.