Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luz homogénea

Luz homogénea

Hola. Me han pasado unos ejemplos para mí próximo proyecto con Vray en 3ds max. El tema de estos ejemplos que me han pasado es que quieren una luz homogénea por todo el local que sea totalmente uniforme con algún punto de luz sobre algún detalle para resaltar.

Quería saber cómo puedo realizar esa luz blanca uniforme por todo el loca, que tipo de luz colocar o que parámetros. Saludos y gracias.

Adjunto imagénes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Navarro perspectiva_02.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 1.39 MB 
ID: 188671   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Navarro perspectiva_03.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 1.41 MB 
ID: 188672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Navarro perspectiva_04.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 1.38 MB 
ID: 188673  

Luz homogénea

Pues para ese tipo de luces lo mejor es una Vraylight plana, recuerda desactivar la opción de no afectar a los reflejos para qué no se te vean reflejadas en el suelo ni en ningún otro sitio. El tamaño de las luces dependerá de tu espacio, pero no las pongas muy pequeñas o tendrás que poner muchas y el render será más lento, colocalas a unos centímetros del techo y separadas como medio metro de las paredes (para qué no se te quemen), prueba con valores de intensidad de 1 a 3 y a ver qué tal. Configurar max a gama 2.2. Saludos.

Luz homogénea

Pues sí, yo haría lo mismo. Ten cuidado de eso de no acercarlas a nada qué si luego haces un extratex para él AO te puede crear algún problema. Es lo que puedo decirte, tampoco es que sea muy experto en el tema.