Hola, Bueno días. Primero quería saludaros pués hace mucho tiempo que no visitaba este foro. Hola a todos.Bueno estoy utilizando SketchUp 8 Pro, y tengo muchos problemas con un pequeño apartamento que he diseñado. He puesto sus muebles, texturas en paredes y suelo. Plantas en una terraza.
- Primero el dibujo o modelo pesa 45Mb. Me parece muchísimo. Es normal?
- Segundo se me queda clavado el dibujo sin poder moverlo hacía ningún lado. Pero a veces No. Me tiene desorientado. (Estoy intuyendo, que me pasa al utilizar las herramientas de Edición. Tiene algún sentido?)
- Alguna vez no se ha clavado y he podido ponerla en posición de planta, e intentado Renderizarla. Con resultado extraño. Con una iluminación de rectangle light a Intensity=20 y marcando Double sided y Invisible, a lo lago y ancho de toda la planta. El resultado fue de un gran cuadrado iluminado sin transparentarse la planta. Hize la prueba, primeramente, con una caja modelada y puesta en planta y situando un rectangle light con las mismas variables y se me iluminó perfectamente la caja por su interior.
Por favor alguien me puede orientar sobre problemas con esta planta?
Es cosa del archivo?
Es cosa del programa?
Es cosa de la máquina? (Portátil 17\, con IntelCuore I5 a 3Gb. Con tarjeta Nvidia Gt 630M con 8MB Ram).
Les agradecería muchísimo que me pudieran dar una orientación. Muchas gracias.
Xavi.
(nota: estoy tabajando materiales y luces con V-Ray).