Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error al renderizar imagen

Error al renderizar imagen

Buenas a todos.

Tengo un problema al renderizar con 3d studio max, es la primera vez que me pasa, y solo me está pasando con un archivo, el resto se renderizan bien; he probado bastantes cosas, pero no consigo solucionarlo. El problema es la imagen final, durante el proceso de renderizar se va viendo la imagen bien, pero al llegar al proceso final rendering image saca una imagen como la qué adjunto. Los valores y opciones las tengo marcadas en render setup igual que en otros archivos que van bien. Muchas gracias por adelantado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aamaqueta.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 189419

¿Has probado a reiniciar el motor de render?
    Así por encima no sé de dónde puede provenir el problema, o quizá puede ser un bug de 3ds Max. ¿Tienes escenas guardadas anteriormente en las que no te daba este problema? Si es así, busca la última escena en la cual no tuviste este problema, y retómalo desde ahí. Un saludo.

Intenta actualizar tu placa de video Integrada o de Placa acuérdate que a medida qué aumentan las versiones de 3ds Max aumenta su uso en algunos sectores de la placa de video, para otorgar un mejor resultado final, además del procesador.

Si no funciona eso, intenta resetear el motor de render como dice mi amigo de aquí arriba.

De esta manera deberían de resetearse las configuraciones mal colocadas.
    también lo que me di cuenta es que posiblemente en el render final ayas colocado, por ejemplo, en ves del RGB colocaste solo el BLUE, de esta manera al no detectar los otros dos, para conformar la escena final de forma full color, se renderiza de esa manera.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 118 
Tamaño: 184.2 KB 
ID: 189663Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título2.png 
Visitas: 148 
Tamaño: 273.3 KB 
ID: 189664

Vaya, me olvidaba, si usas Vray, intenta utilizar otro motor de render, para verificar que el problema sea el Motor de Render y no el 3ds, max o tu placa de video.
    Intenta utilizar otro motor como el Mental Ray, y si no te tira problemas, ya sabes cuál es. Cambia de versión.