Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Retrato 2d

Retrato 2d

Hola a todos, me da un poco de vergüenza subir esto, pero bueno, voy a hacerlo, y quiero que seáis duros y exigentes y critiquéis todo lo que podáis (yo ya lo he visto tanto que se me mezclan las ideas).

Es por fin mi primer intento serio con Adobe Photoshop (tras muchos intentos fallidos) y quiero conseguir un dibujo en el cual se noten las pinceladas, pero sin llegar a ser brusco, (no sé si me explico, es que en temas de 2d no estoy puesto y no se llamar a las cosas), pero vamos que parezca más un óleo que un aerógrafo, esa es la idea.

Todo lo que veáis raro o no os guste o mejorarías, decidirlo (excepto el pelo y las cejas, que aún no les he dedicado tiempo). Muchas gracias a todos y a A78 en especial. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retrato3.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 9951  

Vaya, está muy gracioso, aunque no sé si es un tío o una tía, pero vamos, tranquilo porque si tu estas poco puesto en 2d, yo menos, no creo ni que supiese hacer los ojos que has hecho.

Yo le cambiaría un poco la nariz, me parece que está demasiado roja, y el color de la frente ya que es muy oscuro comparado con las mejillas.

Pero ya te he dicho, yo de 2d lo justo. Un saludo.

Como dicen aquí, poco a poco. Algo va saliendo. Sigue pintando. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Buenas. Elcuervo, tienes razón, quizás deba cambiarle un poco los colores. Seguiré con ello, gracias por la observación.

Ánimo Basie, la primera impresión ha sido buena, te recomendaría que usaras el cuenta-gotas para sacar los colores si tienes alguna fotografía de referencia. Saludos.

Yo te recomiendo que intentes sacar los colores sin usar el cuentagotas. Poquet a poco. No hay prisas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias. El cuenta gotas lo he usado para sacar los tres colores básicos de luz, medio tono y sombra al principio porque sí tenía un poco de prisa, porque era un regalo, pero como no me ha dado tiempo a terminarlo a su hora, pues ahora intentaré lo que dice Ballo, porque yo también creo que es una manera mejor de aprender y entrenar al ojo, aunque al principio quede más birrioso. Saludos, ya iré subiendo avances, aunque hasta marzo ya no lo voy a poder tocar.