Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ordenador nuevo 1900 euros a piezas

Ordenador nuevo 1900 euros +- a piezas

Buenos días busco un ordenador para él diseño en 3d, y edición de video (Maya, Adobe After Effects, avid media composer.) mi presupuesto actual ronda los 1900 euros +- he mirado ya en la página de mountain que me consta qué tienen una gama especializada en el diseño 3d, también he realizado varias configuraciones de pc en páginas como izarmicro
    http://www.izarmicro.net/presupuesto.php? Ref=h9vzllfb
    y creo que el resultado ha sido mejor, sin embargo, ando un poco perdido en tarjetas gráficas etc, y me gustaría vuestra opinión al respecto y ya de paso que me enseñarais como haríais vosotros el ordenador (que piezas y tal) en cuestión con el presupuesto dado y el porque. Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por santisfucktion; 04-02-2014 a las 19:14

Muchas gracias, podrías mirar esta configuración que tengo se me ha olvidado pegarla en el mensaje http://www.izarmicro.net/presupuesto.php? Ref=h9vzllfb y comentarme que te parece.

La configuración me parece correcta, has elegido el que probablemente sea el mejor disipador por aire, algo caro, pero realmente eficiente.

La única duda está en la gráfica, las GTX son más polivalentes y la K2000 es muy buena tarjeta, pero además de ser más cara está muy orientada a trabajar con los programas para los que está certificada, el equivalente salvando las distancias sería una GTX 660.

Y si quieres puedes cambiar el Barracuda de la serie 14 por un WD Caviar Black, pero ya es algo más secundario ya qué ambos deberían ir bien sobre todo porque el trabajo en realidad lo va a realizar el SD que está de disco principal.

¿en que me tengo que fijar de la tarjeta gráfica? Es que la GTX 660 es muy barata no? Hablo sin saber
    y en cuanto a la fuente valdrá con 600w?
    Última edición por santisfucktion; 04-02-2014 a las 20:10

No, me refería a la equivalencia. Cada tarjeta Quadro suele tener su equivalente en GTX, aunque dichas equivalencias no siempre sean obvias. Más que fijarte en algún factor concreto de la tarjeta lo que tienes que mirar son los requerimientos de cada programa y en función del porcentaje de uso intentar declinarte hacia una parte u otra. Por ejemplo, si voy a trabajar con muchos programas de forma equilibrada y necesito una tarjeta polivalente salvo rara excepción iré hacia una GTX. Pero si necesito trabajar con un sólo programa muy concreto que requiera de una tarjeta muy específica tendré que inclinar la balanza hacia esa tarjeta porque la mayoría de mi trabajo necesitara de dicho componente.

Por norma general solemos recomendar GTX porque en general son más polivalentes y baratas, y ya en casos concretos optamos por Quadro. GTX son tarjetas de juegos que se pueden usar para trabajar y Quadro son tarjetas profesionales que sólo se usan para trabajo.

Vale perfecto, a mi es que no es por ser tiquismiquis ni nada, pero eso de que ponga qué es para juego no me gustaba mucho, pero si me dices que las GTX funcionan bien para trabajar me lo creo.
    ¿alguna qué me recomiendes que este bastante bien y merezca la pena?
    Muchas gracias.
    Última edición por santisfucktion; 04-02-2014 a las 20:37

Sí, es normal que al decir que son tarjetas de juegos parezca qué no sirven para trabajar, pero es justo al contrario. De hecho, la inmensa mayoría de la gente utiliza tarjetas de juegos (GTX) para trabajar porque la mayoría de Quadro suelen ser caras y más específicas.

A mí particularmente me gusta la qué te he puesto: http://www.Aussar.es/gigabyte-Nvidia...770oc-2gd.html.

Es una GTX 770 algo subida de vueltas que da muy buen rendimiento en general y que cuenta con un buen sistema de ventilación. La única pega si se quiere ver así es que deja el aire caliente dentro de la caja, pero eso le pasa a todas las tarjetas de su tipología, por eso es importante montar cajas con un circuito de ventilación que ayude a expulsar el aire caliente fuera.

Vale, entonces creo que pondré esa.

Sí, pero es mejor que compres una de 700 W porque la diferencia de precio es muy pequeña, pero te servirá si quieres hacer una ampliación.

Fíjate en el presupuesto que te he hecho, viene todo detallado para evitarte problemas de compatibilidad.