Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Sugerencias opinión PC vs Mac

Ayuda opinión pc vs Mac

Hola a todos.Soy nuevo aquí, y quiero iniciarme planteando un dilema ya de sobra conocido:
    MAC o PC?
    Pero seré más concreto. Trabajo actualmente con Adobe CS6 edición y postproducción de vídeo, Premiere-After-Photoshop. Curro en una productora y llevamos unos 4 años haciendo documentales, más o menos 1 por año, en los que hay bastante escaneado de documentos y posterior trabajo gráfico para incorporarlos a Premiere. La verdad es que 3d poco, casi nada. Y yo por mi cuenta soy más fotógrafo, así que, utilizo mucho Adobe Photoshop-Lightrom-Photomatix, etc.

Estoy ahorrando, así que, no sé hasta dónde llegaré en presupuesto, pero empezando por algo de gama alta, os planteo estas dos opciones:
    PC: http://www.mountain.es/epages/Mounta...MSTUDIO3DTESLA.

MAC: http://estore.apple.com/es-business/.../A&step=config.

A ambos habría que ampliarles la RAM (hasta dónde? 16gb?), y quizá alguna cosa más¿Cuál sería más fiable, más estable? Y más rápido? Ventajas? Inconvenientes?
    Muchas gracias por ayudarme. Que estoy muy perdido. Un abrazo a todos.

Ayuda opinión pc vs Mac

Yo soy bastante antimac, ahora bien intentando ser objetivos:
    Por el mismo dinero tendrás un ordenador más potente si escoges pc. Puedes optar por montarte 64 Gb de Ram cuando un Mac por el mismo dinero no llegas ni a los 16gb.
    El Mac es más bonito (a mí me importa bien poco, pero, es verdad, son más bonitos,)
    SI quieres hacer un upgrade más adelante te será más fácil y barato en un pc.

Pero la suite de adobe funciona mejor en Mac (menos errores, más fluido, no hay problemas en códecs.) Donde trabajo uso habitualmente PC (trabajo más en 3d, pero también realizo postproducción) pero para algunas cosas me tengo que pasar al Mac y va un poco más fino, es verdad.

Ayuda opinión pc vs Mac