Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hago para actualizar 3ds Max 2013

3dsmax Como hago para actualizar 3d max 2013

Bueno con las versiones anteriores solo instalaba un service pack y se volvía muy estable, la versión 2013 la utilizo como viene por defecto, y es muy inestable; ahora al momento de querer actualizarla o poner un service pack, cuando busco en la página de Autodesk, me aparecían varias actualizaciones, mi pregunta es, tengo que bajarlas todas e instalarlas todas según su orden? O solo bajo la última? La última vez que intente esto termine arruinando el programa y tuve que reinstalarlo.

Mi idea de querer ponerle actualizaciones, es debido a qué me contacte con el soporte de Autodesk debido a múltiples crashes que me da el programa, y afirmaron que en efecto era debido a qué no estaba actualizado en si el programa, bueno desde ya gracias a todos por la ayuda, espero poder actualizar esto así trabajo en un entorno más estable. Saludos a todos.

Como hago para actualizar 3d max 2013

Buena pregunta.

Yo habitualmente los he instalado por el orden de la página de Autodesk.

De menor a mayor (Supongo que esa es la forma correcta, pero igual alguien más versado en estos temas puede iluminarnos con un conocimiento más profundo).Vaya han cambiado la web con lo de los service packs).
    (Y solo el de los bits que tenga, claro, 32bits o 64 bits).

Si, por ejemplo, en la 2013 me aparece:
    Autodesk 3ds Max 2013 Product Update 1.

Autodesk 3ds Max 2013 Product Update 2.

Autodesk 3ds Max 2013 Product Update 3.

Autodesk 3ds Max 2013 Product Update 4.

Autodesk 3ds Max 2013 Product Update 5.

Autodesk 3ds Max 2013 Product Update 6.

Pues, primero la 1, luego la 2, luego la 3, y así hasta la 6, que parece que en la 2013 es la última, y, además, si por en medio hay algún hotfix, pues también.

Que sí, que es un coñazo, y que te tiras horas (Bueno igual exagero), descargando, instalando, reiniciando si te lo pide. Pero yo cuando me he puesto, es lo que he hecho. (No con la 2013, con versiones anteriores).
    (editado Vale, como dice más bajo josechal.

Note: Autodesk 3ds Max 2014 service pack 3 is cumulative and includes all fixes found in service pack 1 & 2).

De todas formas, pregúntales a los del servicio técnico de Autodesk, que seguro que ellos lo tienen claro.
    Última edición por marc31; 14-02-2014 a las 17:04
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Yo doy mi experiencia. Estoy en un curso donde utilizo 3dsmax 2013. Y para instalarlo, hemos instalado el programa y luego el service pack 6. Los otros anteriores no. Un saludo.

Posdata: nos lo a comentado el profesor que es así.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Note: Autodesk 3ds Max 2014 service pack 3 is cumulative and includes all fixes found in service pack 1 & 2.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Muchas gracias por el feedback, la verdad, funciona excelente, en efecto, baje la actualización sexta, y ahora es estable, antes, me crasheaba en el loading solamente, algunas veces tenía qué abrirlo varias veces hasta qué arrancaba, pero siempre tenía un algo que hacia qué colapsara el programa, ahora funciona de maravilla, enserio gracias, ahora sí puedo trabajar más tranquilo.