Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Entidades Microstation en archivos dwg que no se eliminan

Autocad Entidades microstation en archivos dwg que no se eliminan

Hola a todos.Les cuento hace unas 2 semanas comenzamos a trabajar con unos archivos los cuales de un momento a otro comenzaron a pesar mucho, aunque no en peso físico, algunos archivos nuevos incluso no sobrepasan los 3 megas, pero al abrirlos y trabajar con ellos, es muy lento el desplazamiento, la regeneración, la ejecución de cualquier comando y la selección de objetos dentro de ellos. Comenzando a revisar nos dimos cuenta que hay tipos de línea y estilos de texto, con su canea de texto muy larga y asociados a alguna XREF ya desaparecida (no sabemos donde empezó) y que corresponderían a Microstation.

Ejemplo de estilo de línea (nombre).
    000 Estructura piso 1$0$000 Estructura piso 1$0$DGN Style 4.

Ejemplo de estilo de texto.

PLANTA ALAMEDA$0$000 ARQUITECTURA PISO 1$0$000 Estructura piso -1$0$STANDARD.

He usado Erase All, Explode all, filtro normal, quik filter, audit, recover, convertido a dxf, explotado todo, copiado y pegado eso a un nuevo archivo limpio y vuelta a purgar, al final borre todo y con purge, audit y recover, y nada los estilos de línea y de texto siguen ahí y cualquier cosa qué copie y pegue de esos archivos a otro se lleva todo eso, así que, si alguien tiene información de cómo eliminar esas referencias, estilos que me cuente. Gracias por cualquier información.
    Última edición por NelCAD; 06-01-2014 a las 15:47
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Problema resuelto.

Me había faltado decir que era AutoCAD LT 2013 y el problema se solucionó con el comando -EXPORTOAutoCAD, pero además se necesita qué el AutoCAD LT este actualizado al Service Pak 2 y con el Civil 3D Object Enable instalados.

Espero le sirva a alguien más.
    Última edición por NelCAD; 13-02-2014 a las 17:11
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020

Entidades microstation en archivos dwg que no se eliminan

Hoy mismo hemos tenido el mismo problema en el trabajo y lo hemos solucionado haciendo un bloquedisco o wbloock del archivo, al hacer el bloque tienes que marcar el cuadro de diálogo Dibujo entero, el nuevo archivo creado ya no contendra esas líneas importadas del dgn. La orden converttoAutoCAD que has puesto, en la versión 2011 de AutoCAD no existe.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 832.1 KB 
ID: 190324
    Saludos.
    MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com

METALGSI. Gracias por escribir porque ya qué escribiste me di cuenta de un tremendo error, el comando se llama -EXPORTOAutoCAD y no como yo lo escribí. Así que, si existe en AutoCAD 2011.

Eso me paso porque publiqué en varios foros la misma respuesta, así que, ahora tendré que ir editando en todos los lugares donde los publiqué.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020