Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar Mac os maverick en un PC workstation

Question Instalar Mac os maverick en un pc o workstation?

Hola a todos dejo esta pregunta aquí en el foro es porque hace unos días recibi un cliente que me pidió una edición en Final cut pero tenía el mac con problemas y todavía no e podido cambiarlo y le dije que si quería qué lo hiciera en premier y me dijo que no buen en fin el cliente se fue y yo me quede pensando, no puedo comprar otro mac ahora y el que tengo esta dañado, pero tengo una excelente Workstation PC de última generación y me pregunte de repente si le instalo mac al PC.

En conclusión quiero opiniones porque he visto varios tutoriales por la web, que si que se puede instalar sistema operativo MAC en una pc y cumplo con las especificasiones ahora lo que me pregunto es; funcionara mi pc convertido en MAC con la misma fuerza qué con WINDOWS 8 o mejor ya muchos sabemos que MAC en su estructura es mejor que WINDOWS, pero quiero opiniones si me consumirá más recursos y trabajara más lento convertido a MAC o más rápido.

Por aquí debajo dejo las especificas de mi WORKSTATION:
    PROCESADOR: i7 Extreme edition 3970x a 3.5 con 15mb de cache.

MEMORIA RAM: 64 Gb dual Corsair vengace a 1600 DR.

MOTHER BOARD: ASUS Rampage exreme DR3.

TARJETA GRAFICA: ASUS Nvidia Geoforce GTX 780 OC 3GB DR5.

Con sistema instaldo en: SD como saben a si funcona el sistema operativo más rápido que en disco duro.

ESPero PUEDAN SACARMe DE MI DUDA.
    Última edición por 0oscarlive; 24-02-2014 a las 09:22

Instalar Mac os maverick en un pc o workstation?

Puedes hacerlo en Premiere y exportarlo a Final Cut. Mírate este tutorial: http://www.juanMiguelsalas.com/blog/...s-entre-final/. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Instalar Mac os maverick en un pc o workstation?

Lo siento, pero el Hackintosh es ilegal y por lo tanto, no podemos darle soporte en este foro.

Cierro el tema.