Ordenadores nuevos para estudio de arquitectura
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.
Sí AlphaCad, es para Canarias. Ya vi que Aussar no envía a Canarias. La idea es decirle al informático la configuración, y que se busque la vida para conseguir las piezas y montarlos. El tema es que van a abrir un segundo estudio, y hay que equiparlo para trabajar con proyectos grandes de forma fluída (dentro de lo razonable). Los equipos de ahora se quedan donde están. Así que no hay que cambiar piezas de los equipos que ya tenemos, sino montar ordenadores nuevos. Actualmente trabajamos con Windows 7 64 bits (y no creo que cambiemos de sistema operativo salvo que haya una diferencia abismal con 8.1).
CESAMX, estoy de acuerdo contigo, pero de momento esa será la filosofía de trabajo. AutoCAD 2014 para 2D y luego levantar los modelos en 3d con Skechtup y renders con Vray. (yo voy haciendo mis pinitos en casa con Revit). Por eso hay que afinar la configuración, y mi idea era poner un buen micro (yo me decanto por un i7 socket 2011 frente al 1150 que puso el informático, aunque igual me equivoco) para bajar los tiempos de Renders lo más que se pueda, y luego la gráfica para intentar mover bien tanto los dibujos pesados en AutoCAD como los modelos 3D. (por eso la duda si Quadro o GTX pepino).
Ya os digo que con los equipos que tenemos ahora en el estudio (i5, 8gb de RAM, Nvidia 630) no va tan bien cómo se esperaba (obvio).
He de decirle al informático en estos días qué dos configuraciones son para qué empiece a buscar y luego montar. Saludos.
Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W