Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: 3ds Max 2015 a la vista

3dsmax 3dsmax 2015 a la vista

Autodesk a publicado un primer Sneak Pek con las novedades del 3DsMax 2015.
    Se espera su salida para él 14 de abril. Saludos
    Jaca.

3dsmax 2015 a la vista

Novedoso y revolucionario update, como nos tienen acostumbrados.

3dsmax 2015 a la vista

Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Novedoso y revolucionario update, como nos tienen acostumbrados.
    Ya es norma, ja.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

3dsmax 2015 a la vista

Iba a echar caca sobre Autodesk http://www.autodesk.com/products/aut...w/gallery-view.

Pero después de ver este video reflexióne que ya no será necesario tener una costos a Quadro (al menos eso interprete), una escena de solo 8fps a 250 frames por segundo Impresionante. Lo demás mejores es lo mismo que nada, viendo las novedades que le pusieron al Maya, ¿No tendrá Autodesk intención de matar 3ds max? Saludos.

3dsmax 2015 a la vista

Y para los que no entendemos de moñakos ¿dónde está la novedad en ese video?
    Yo he leído que implementa el quadchamfer pero encima lo hace mal, ya qué le han pillado un fallo en un bisel de 28 lados.

Así que me pregunto : ¿Qué novedades tiene con respeto a MAX 2013, y que novedades tiene MAX 2014 sobre 2013?
    Porque sigo viendo la misma historia.

3dsmax 2015 a la vista

Así que me pregunto : ¿Qué novedades tiene con respeto a MAX 2013, y que novedades tiene MAX 2014 sobre 2013?
    Y respecto a 2010, y si me apuras 2009, me acuerdo cuando las actualizaciones eran con decimales, había más cambios entre una 4.0 y una 4.2 que ahora entre una 2012 y 2015, pero bueno si no cambias el número no puedes cobrar. Saludos.

3dsmax 2015 a la vista

Yo ayer estuve probándolo, la única novedad a primera vista, son los videos qie te muestran cómo hacer x cosa, ahora te aparece la lista de los objetos en escena por defecto, y poco más. Lo malo es que todavía no hay versión de v-ray para la 2015. El cual no pude probar ni hacer render ni moverme por el visor, ya qué dicen que es más rápido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

3dsmax 2015 a la vista

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Yo he leído que implementa el quadchamfer pero encima lo hace mal, ya qué le han pillado un fallo en un bisel de 28 lados.

Eso es lo que también pienso. No veo novedades a simple vista como en el caso de Maya 2015. Max debería mejorar su motor de físicas MassFX en esta versión porque creo que, a riesgo de equivocarme, no tiene para crear cuerpos blandos.

3dsmax 2015 a la vista

Hombre, que no se vea no quiere decir que no se mejore, del 2015 al 2013 hay una gran mejora en el rendimiento del vieport y trabajando con gran cantidad de objetos. Morphers y skins son ahora multiproceso por lo que van mucho más rápido. Populate no está nada mal si te dedicas a archviz. Importar pointclouds directamente a max a mí me irá de cojones, state render. Hombre hay unas cuAntas mejoras.

3dsmax 2015 a la vista

Cita Iniciado por karras Ver mensaje

¿Qué hay que entender? Que con una gráfica te muevas pensoamente a 9fps y con el mismo hardware te muevas prácticamente en tiempo real, no me parece difícil de entender. Ningún plugin externo hace eso (si me equivocó díganmelo), y es mucho dinero lo que se puede ahorrar en una costos a tarjeta de video. Habrá que probarlo.

3dsmax 2015 a la vista

Habrá que ver si hay truco en ese video, o solo mejora en circunstancias determinadas o con un limitado número de GPUs. Ver para creer. Y, sobre todo cuantos bugs traerá esta reforma, que nitrous tiene muchas goteras.

Si de verdad mejora tanto, me parecerá una gran mejora para 3ds Max, pero insuficiente para una nueva versión. Se me queda cara de tonto viendo todas las mejoras del nuevo Maya.

Queremos nuevas herramientas. No sólo optimizaciones de las ya existentes.
    Última edición por cabfl; 23-03-2014 a las 00:27

3dsmax 2015 a la vista

Está claro que es para cosas determinadas. Básicamente se ha mejorado mover objetos con malla pesada y texturas de alta resolución. En la 2014 se mejoro el rendimiento en el playback del pointcache y en escenas con muchos objetos.

Pues yo prefiero que se centren en mejorar lo que hay que meter nuevos juguetes. El problema principal de ad es que compra tecnología, la implementa y luego queda allí muerta de asco, paso con Particle Flow, paso con probooleans, paso con Lightracer. Y de las herramientas propias lo mismo, Cloth, wire parameters, herramientas de skin. Un día las meten y no hay mejora alguna durante años.

Que sí, yo también me emociono cuando meten algo nuevo, pero prefiero que lo que hay funcione de cojones y si me hace falta algo tienes miles de plugins para max.

Dellamorte, desde la 2013 hay ncloth con interacción con physx y con Particle Flow.

Maya 3dsmax 2015 a la vista

Es cierto que este año Maya parece más cargadito que Max. Es más, estoy hasta sorprendido. Pero bueno, van unos años con mejores mejoras en Max que en Maya, tampoco es raro que le dieran un empujón, aun así.

Lo del Quadchamfer, no debería sorprenderos. El bevel de Maya también ha sido retocado y ya os digo que sigue funcionando como siempre: De historia pena. Se siguen generando las esquinas y rincones de manera totalmente incorrecta. Dicho de otra manera, en Autodesk no hay quien sepa cómo hacer esto.

Y bugs clásicos resueltos, (.) de aquella manera.

En todos los softwares cuecen habas.

3dsmax 2015 a la vista

Os dejo los vídeos de las mejoras por si alquilen todavía no las a visto.

Quad Chamfer en 3ds Max 2015.
    Active Shade en 3ds Max 2015.
    Placement Tools.
    Better Scene Management.
    Accelerated Viewport Performance.
    ShaderFX.
    Better Workflows.
    Stereo Camera.
    Point Cloud Support.
    Populate Enhancements.
    Las novedades en PDF.
    http://www.foro3d.com/attachment.php...1&d=1419931622. Un saludo.

Jaca.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

3dsmax 2015 a la vista

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    .

Que sí, yo también me emociono cuando meten algo nuevo, pero prefiero que lo que hay funcione de cojones y si me hace falta algo tienes miles de plugins para max.
    Esos plugins son bastante costos os, con lo que cuesta 3ds Max y las actualizaciones no debería ser necesario comprar tantos plugins. Y si Autodesk compra un plugin y lo mete al programa lo correcto es actualizarlo, no dejarlo morir como hace.
    Última edición por Gabriel Herrera; 23-03-2014 a las 15:34

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo