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Tema: Bones no afecta al modelo 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    101

    Bones no afecta al modelo 3dsmax

    Disculpen una pregunta rápida, por que cuando le pongo un skin a un modelo con sus respectivos bones no afectan al modelo en lo más mínimo? Lo que pasa es que la geometría estaba mal y le elimine el sistema de huesos (que SI funcionaba) y corregí la geometría, ya corregida volví a aplicar bones y skin y esta vez ya no afecta al modelo no puedo hacer nada, aunque mueva los bones, a qué se debe? Y como lo arreglo, espero que me puedan ayuda, gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,651

    Bones no afecta al modelo 3dsmax

    ¿Has cambiado las proporciones del modelo? ¿O sólo la distribución interior de los polígonos? Si es el segundo caso, abre tu escena antigua, en donde tenías las deformaciones funcionando, y trae tu nuevo modelo. Superponlo al antiguo, y mete el modificador Skin Wrapcon al nuevo. En el apartado de deformadores, selecciona la malla antigua: ahora, tu malla nueva se deforma de la misma manera qué la malla antigua (que tenía Skin). Para terminar, pincha en el botón Convert To Skindel modificador Skin Wrap (después de jugar con los parámetros para conseguir el mejor resultado), y se creara un nuevo modificador Skinsobre tu malla nueva. Si todo funciona como es debido, elimina el modificador Skin Wrap (que después de pinchar en el mencionado botón debería estar desactivado), y listo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    101

    Bones no afecta al modelo 3dsmax

    Hola muchas gracias por la respuesta, pero tengo una duda, efectivamente es la segunda opción solo corregí la geometría, pero, si no tengo el modelo anterior, lo que pasa es que todo lo he ido trabajando sobre el mismo modelo y no guarde el anterior, que debería hacer en este caso.

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