Bueno qui Sis us parece, críticas welcome.
Bueno qui Sis us parece, críticas welcome.
Vaya par de tetas que la has puesto tío, esas aletas han de ser más grandes para compensar ese peso extra. Por demás mola, aunque una vista frontas sería mejor para opinar mejor.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Tu lo que quieres es verla las tetas. Realmente tiene las tetas pequeñas, pero las llenan de aire para mejorar la flotabilidad, algo así leí en un libro de mitología.
Vaya, lo que se aprende por aquí.Realmente tiene las tetas pequeñas, pero las llenan de aire para mejorar la flotabilidad, algo así leí en un libro de mitología.
Borrar.
Vaya esto, le has puesto la aleta en vertical, y por muy sirena que sea, dado que la articulación de la cadera es humana, le seria un poco difícil mover la cola hacia los lados, vamos digo yo.
Si me das tiempo, me invento algo para justificarlo, digo err lo mirare en el libro.
Diox, se te ha ido la olla 3 pueblos con esas tetas. Son enormes bueno, no quiero meterme en el tema del concepto del modelo, pero, te has pasado.
A parte de eso, las tetas están deformadas o eso parece, como si cuesen ovaladas y no esféricas (o ligeramente puntiagudas).
También decir que le falta malla en las piernas para que se puedan animar bien, y en los dedos.
Y tocando otra vez el tema conceptual, creo que la proporción de mitad humana y mitad pez, no me encaja, le falta más colam yo por lo menos escalaría toda la zona de la cola a un 175%.
Y las tetas a 50%.
Muy de acuerdo con lo que dice Mario, es un detalle importante, un gallifante para Mario.
Un poco más serios: Primero gracias por las críticas. Si lo de las tetas hace una curva rara sobre todo de frente. Lo que no capto es lo de la aleta vertical.
Podéis expandirlo.
Has hecho la aleta así | y es así.
O sea que le has puesto una cola tipo tiburón (vertical), que cabecean de lado a lado y no una tipo ballena (horizontal), que cabecean de arriba a abajo.
A vale gracias. Me he basado en la cola de un tiburón, por eso no entendía lo de que estaba mal. Si miráis el nombre del fichero, lo he llamado sirena_sarque. Gracias de nuevo por los replys.
Yo lo puse de coña, pero mirar este enlace. http://www.drpez.com/diccionario/ter...5eaeb1b0,xhtml.
A mi parecer las tetas demasiado grandes y también creo que pierden la forma redonda normal y un poco más de cadera no le venia mal, (está claro que eso es para gustos), me mola la aleta de tiburón, es un nuevo concepto de sirena.
Está muy bien esa nueva forma de verlas.
Si tiene que mover las caderas como shakíra para poder nadar, que vivan las sireburonas. Yo reorganizaría la malla, si vas a animar tendrás pesadillas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter