Agradecería sus críticas, sobre toso si hay alguna que me deje bien.
Agradecería sus críticas, sobre toso si hay alguna que me deje bien.
Última edición por Art@x; 01-11-2009 a las 10:51
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Critica número 1: Como no pidas las cosas con algo más de gracia pocos te van a responder. Critica número 2: Los deseos de tu corazón, como decía el gran naz, digo,Walt Disney no sirven absolutamente de nada. Solo vale el trabajo duro, los sentimientos es mejor dejarlos en la basura porque únicamente te van a perjudicar.
Critica número 3:
No sé si hiciste caso de mi último consejo. Te dice que apagases el ordenador y te pusieses a dibujar. Si lo has hecho, sigue dibujando antes de modelar. Si no lo has hecho, pues que quieres que te diga.
Dibuja y publica tu disbujos para que te critiquen los errores anatómicos. Si quieres me puedes mandar tus bocetos, aunque no sé cuándo podría contestarte. Creo que aquí en el foro recibirás más ayuda.
Critica número 4:
http://www.youtube.com/watch?v=u011etq68nq
aight?
Jolin Shenmue, vaya saludo, te aseguro que estoy practicando. Respecto a tu odio a Disney lo respeto, pero yo pienso que hay muchas cosas que aprender de su método de trabajo.
Tendrás tus razones, desconozco su ideologia, pero profesionalmente pienso que aporto muchísimo a la animación, gracias por tus críticas, un saludo.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad