Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sirena guerrera

Sirena guerrera

Hola socios, les muestro un personaje que hice recientemente para añadirlo a mi portafolio a ver si me pueden dar un poco de feedbak para mejorar en el próximo que haga.

Esta modelado en Cinema 4D y esculpido con ZBrush.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SirenaGuerrera.jpg 
Visitas: 2506 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 161966 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vistas.jpg 
Visitas: 4439 
Tamaño: 475.8 KB 
ID: 161967
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

Sirena guerrera

Hola ajr, la verdad no sabría que decirte para mejorar, porque me parece un trabajo, no uso Cinema ni ZBrush, pero ¿imagino que es un modelo en plan Low con mapa de normales? Lo digo por que de no ser así, solo noto un poco de facetado en algún elemento del cuello, pero si es para videojuegos, no me hagas ni caso. Y no sé, quizá te puedes trabajar otro render submarino. Enhorabuena porque está muy bien. Un saludo.

Sirena guerrera

Gracias Infograph, efectivamente es un modelow/medium. Lo que me interesaba era el personaje en sí, por eso no me tomé mucho tiempo en trabajar un render submarino. Lo que sí me tomó más tiempo fue riggearlo para generarle las posturas o por si en algún momento tuviera que animarlo. Gracias por comentar.

Thumbs up Sirena guerrera

El concepto me resulta muy atractivo y que decir del modelo luce muy interesante, bonito trabajo y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Sirena guerrera

Buen trabajo. Como crítica, únicamente te diría, que le faltan unos buenos pezonacos.ó es que lleva un camisa que no marca. Saludos.

Sirena guerrera

Gracias por comentar dud y Pigo. Quizá unos pezoncillos tungentes no hubieran estado de más, pues debe de hacer bastante fresco por esas profundidaes. Pero tampoco quería explotar demasiado la sexualidad del personaje, además ya tienen aspecto de estar demasiado duros esos pechos y con los pezones hubieran dado más impresión de dureza todavía y, no sé, no creo que en el fondo del mar halla prótesis mamarias, (aunque nunca se sabe).

En fin, algo he sacado en claro de tu comentario dudd: le ha faltado más detalle a esa camisa. Saludos.