Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Blender 2.70 release y avances

Blender Blender 2-70 release y avances

Información sobre las características de esta nueva versión
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...ase_Notes/2.70
    Videos
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...Feature_Videos.

Descargas:
    http://www.blender.org/download/.

Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3D en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda; dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en sí, no para consultar sobre técnicas o metodologías.

Como consejo o sugerencia para los más novatos, no dudéis en actualizar, las versiones anteriores a la 2.5x son obsoletas y a nivel de interfaz los cambios y novedades desde esa versión hasta la actual no van a entorpecer vuestro aprendizaje.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2014-03-19 a las 23.32.27.png 
Visitas: 1120 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 191311  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura 562.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 274.4 KB 
ID: 191317
    Qué raro se me hace ver 2.7 después de un par de años de 2.6. Parece el día de año nuevo. Espero que sigamos con Blender y hagamos buenas cosas con él.

Nombre: captura 100.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 191318
    Por cierto, ahora me entero de que tiene una herramienta para poder medir distancias y ángulos en directo. Es que tiene de todo.
    Buena cosa esto del Blender

Blender 2-70 release y avances

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje

Nombre: captura 562.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 274.4 KB 
ID: 191317
    Qué raro se me hace ver 2.7 después de un par de años de 2.6. Parece el día de año nuevo. Espero que sigamos con Blender y hagamos buenas cosas con él.

Nombre: captura 100.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 191318
    Por cierto, ahora me entero de que tiene una herramienta para poder medir distancias y ángulos en directo. Es que tiene de todo.
    Para eso tienes mejor el Edge Info:

Nombre: N1.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 178.8 KB 
ID: 191319

Yo estoy haciendo ahora un restaurante de 400 m2 y tanto la regla como el transportador me están yendo de lujo, junto con el Edge info. Pero hace ya bastantes versiones que esta.

Blender Power.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Nombre: captura 366.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 191337

No sé qué pensaran los que utilizan en Blender medidas reales, pero ya podían haber puesto con la herramienta de regla la medida más clarita y en otro lugar (aunque sea debajo de la utilidad). Le resta digo yo.

Lo siento, pero es un problema de tu tema. Con el tema original (que es con el que se diseñan estas cosas) se ve perfectamente. Quien ha hecho el tema qué estas usando no ha tenido en cuenta esto y por eso no se ve bien.

También han metido que si te sales sin salvar te avisa con la típica ventana informativa de Aceptar - Cancelar. Y una última noticia con respecto a AMD y el OpenCL: http://www.blendernation.com/2014/03...enderNation%29
    Yo ya pasando, llevo esperándolo desde hace 4 años y si encima se va desarrollando lentamente y es peor que lo de Nvida.

EL próximo ordenador llevara colores Azul y Verde.

Me sigue dando problemas en la ventana de nodos Blender en Cycles. Me produce saltos y lentitud cuando aplico zoom con CTRL+mover ratón y con la rueda peor todavía.

No se de que puede ser, pero me agobia bastante al manipular los nodos. Y no es problema de estar renderizando nada ni de la grabación del video.

He grabado un video: http://youtu.be/FZJN3C-fYD0.
    Última edición por limitee; 24-03-2014 a las 15:31

Me sigue dando problemas en la ventana de nodos Blender en Cycles. Me produce saltos y lentitud cuando aplico zoom con CTRL+mover ratón y con la rueda peor todavía.

No se de que puede ser, pero me agobia bastante al manipular los nodos. Y no es problema de estar renderizando nada ni de la grabación del video.

He grabado un video: http://youtu.be/FZJN3C-fYD0.
    A mi a veces me ha dado saltos, pero era por que estaba haciendo el render a la vez.

También ralentiza mucho si tienes el Viewport Shading en modo RENDERED, cada vez que mueves la vista, empieza el render de pantalla y ralentiza bastante.

También me pasa cuando hago algo con partículas, por lo que para qué no se me ralentice les desconecto desde los modificadores (Ocultar el OJO) para qué no me pase.

Y si es por cantidad de vértices o subdivisiones, voy a SCENE y activo el SIMPLIFY y le bajo el valor de subdivisiones a cero y las sombras.

Nombre: simple.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 191464

Que sepáis que Brecht ha tenido un par de semanas de vacaciones y a aprovechado para poner el humo en Cycles. Así que a partir de la 2.71, fuego y humo en Cycles para todos, y todo el mundo a sacar el pirómano que lleva dentro y a quemar cosas -.

¿Por qué cada vez qué hago girar un modelo la vista pasa automáticamente en perspectiva si estoy modelando en ortográfica? Es bastante molesto, he mirado en preferencias de usuario, pero no he visto nada. Ayuda.

Quita el botón de autoperspective en interfaz de preferencias CTRL+ALT+U. Creo que es eso.

Gracias compañero.

Quita el botón de autoperspective en interfaz de preferencias CTRL+ALT+U. Creo que es eso.
    Buen Tip para quitar la autoperspectiva. Éste podría ponerse en el hilo de Trucos y Tips sobre Blender, http://www.foro3d.com/f12/trucos-tip...er-6125-7.html.
    Última edición por vanselm66; 01-04-2014 a las 11:25
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo