Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opiniones sobre EVAD málaga y recomendaciones

Opiniones sobre evad malaga y recomendaciones

Hola, muy buenas. Estoy acabando el grado superior de animación 3d, 2d, juegos y entornos interactivos(suena muy bien, pero es un poco basura).

Estoy buscando seguir con mis estudios. He estado mirando carreras y masters por todo el mundo, pero de momento lo mejor que he encontrado en España ha sido Animum, lo cual solo tiene el máster de producción 3d, lo cual me interesa, pero quiero apuntar más hacia dieñador, por lo que encontré el Master de EVAD en diseño, pero apenas he podido encontrar opiniones del curso o de alumnos. Se me hace difícil ir hasta ahí porque vivo en Bilbao.
    Agradecería cualquier información sobre el curso o sobre Animum o recomendaciones sobre otros lugares en los que estudiar Diseño de Videjuegos de todo el mundo (en inglés por lo menos).

Muchas gracias.

Opiniones sobre evad malaga y recomendaciones

Pero quieres algo más hacia diseñador. ¿De que? ¿De producto, de packaging, de web, de multimedia, de 3d, de 2d, de videojuegos, de infoarquitectura?
    Del Master de EVAD en Málaga ni idea, eso sí en Málaga vas a tener un sol y un calor, que ni punto de comparación con el gris nublado de Bilbao.

En Bilbao tienes el Digipen Institute of technology, ahora están en Zorrozaurre es una opción.
    https://www.digipen, es.

También en Bilbao tienes el máster de videojuegos de cipsa, que están en deusto. https://cipsa.net/máster-videojuegos/.

Mírate el listado, igual te motiva.
    Listado escuelas 3d.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein