Hola buenas, escribo este mensaje para qué e ayudéis un poco. Este año cumplos 16, estoy en 4º de ESO y me encanta el mundo del 3D ya lo he probado un poco muy por encima el 3dsmax una prueba de 3 meses creo que era y me gustaría dedicarme a ello, pero tengo una serie de preguntas:
1- Que debería hacer al terminar la ESO? Tenía pensado meterme en el bachiller de arte para luego ir a una universidad de 3d o algo así.
2- Soy de Sevilla y por los alrededores apenas encuentro una escuela de 3d que me inspire demasiada confianza ya sea porque son extremadamente cortas o por otras razones (la que más confianza me inspira es Trazos, pero eso cerca cerca, como que no) ¿Dónde debería ir?
3- Esta ya me da un poco igual, pero es para estar informado. ¿Es difícil encontrar trabajo en este mundillo? ¿Hay muchos animadores/modeladores en paro?
4- Es fácil o difícil darse a conocer en este mundillo, es decir si eres bueno que otras empresas mejores te contraten.
5- Por último, que tampoco me importa demasiado, ¿se gana mucho? ¿o lo justo para vivir?
Me gustaría pedir perdón por abrir un mensaje habiendo tantos sobre este tema, pero es que, ninguno me terminaba de aclarar las dudas. Un saludo.