Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito orientación para comprar un PC

Necesito orientación para comprar un pc

Mi viejo PC ya no a aguantado más y necesito uno nuevo. Mis conocimientos de hardware son muy limitados y no tengo ni idea de que potencia puedo necesitar.

Soy experto en AutoCAD y tengo algunos conocimientos de 3ds Max y Adobe Photoshop. Utilizo versiones actualizadas y lo que más me interesa ahora mismo es aprender a utilizar otros programas, como ZBrush, y sobre todo seguir profundizando en 3ds Max y Vray.

Basandos en eso, podríais recomendarme un equipo? No sé qué necesidades podré tener de procesador, gráfica, Ram, etc. De los requisitos mínimos que indican los fabricantes de software no me fío, ya que, cumplirlos no me garantiza que no vaya a sufrir ralentizaciones u otros problemas.

Añado también que, aunque necesito un PC lo suficientemente potente, tampoco puedo pasarme de prestaciones ya que mi presupuesto es muy limitado.

Hola Revan, antes que nada me hubiera gustado saber con qué configuración trabajas actualmente. Bueno yo tengo ya un año de experiencia en el mundillo del hardware de alto rendimiento. Mi recomendación siempre será que si necesitas.

Gran desempeño busques procesadores Intel i5 o i7, gráficas Nvidia por la cuestión de los Cuda, un buen cooler para el micro un v6gt, una buena fuente de poder de 650w en adelante ya sea cooler master o Corsair. Además, memoria Ram con disipador de calor, por ejemplo, yo tengo las Vengeance DR3 1600 Mhz, con 8 Gb puedes empezar, una mobo Asus con chipset z77 o p77.

Esto es lo que yo recomiendo:
    Mobo Asus p8z77 1155.

Memoria Ram Corsair DR3 1601 Mhz 2x4 Gb.

Micro Intel i5 2500k o 3550, i7 2600k o 3770k.

Tarjeta gráfica GTX 660ti.

Unidad de estado sólido Corsair GT 60 Gb sd.
    1 Tb wester digital caviar black Hd.

Case Corsair 300r.

Coler para micro cooler master v6gt.

Fuente de poder Corsair cx600w 80plus.