Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Compra monitor 22 21 5 inferior

Lightbulb Compra monitor 22 -21-5 o inferior

Hola. A principios del mes que viene quiero comprar un monitor. Principalmente uso Autodesk Maya, Adobe Photoshop y dentro de unos meses ZBrush y Mudbox. Lo compro para trabajar con dos pantallas, una es la de mi portátil. Usaré Hdmi ya que no tiene salida DVI. Un compañero del foro me aconsejó este modelo:
    - LG 22EA63V-P 21.5 IPS LED: http://www.pccomponentes.com/lg_22ea...__ips_led.html.

Y un compañero de clase este otro:
    - Dell S2240L 22 pulgadas (21.5) LED IPS: http://www.pccomponentes.com/dell_s2...__led_ips.html.

Cuál me recomendáis? Hay algún monitor de menos pulgadas con mejores características que estos? Gracias y un saludo.

Compra monitor 22 -21-5 o inferior

Me quedaría con el LG porque lleva un panel AH-IPS. Aquí lo tienes de oferta.

Hace una semana lo tenía claro que me compraría ese, pero más de una persona me ha dicho que la marca Dell es mejor en monitores que LG, qué opinas? Vale la pena pagar 30 euros más por el Dell o por otro monitor IPS de 22?
    El panel AH-IPS que lleva LG consume menos que el panel IPS normal del Dell tengo entendido, y alguna ventaja más?
    Las desventajas del LG es el soporte, pero si lo pongo en una mesa plana no creo que se mueva, y del Dell la serie S sus pantallas son brillantes como la de los portátiles, y no mate; pero tampoco utilizo mucha luz en la habitación.

Estoy hecho un lío; haré la compra este viernes, y no quiero arrepentirme.

Aquí te dejo una comparativa, a ver si ves algo que se me pase por alto: http://www.shoppydo.es/compare_produ...57506%2C244861. Gracias, y un saludo.

Es una gama media de monitores, no habrá grandes diferencias más allá del tipo de panel que como sabes es AH-IPS. Aquí tienes las especificaciones del AH-IPS.

Yo me quedaría con el LG, pero respeto que otros prefieran Dell.

Hola otra vez; mira qué lo he pensado mejor y quiero un monitor para poder trabajar con él durante años y que no se me quede pequeño, y pienso que por algo más de dinero me podría pillar uno de más pulgadas. De 23-24; más pulgadas no, y con un presupuesto de 200-250 euros cual me aconsejas? (Los Eizo que me dijiste los descarto, no tengo tanto dinero) (Pensé en 22 pulgadas por el tema de la televisión que está encima, pero apenas la utilizo, cuando la quiera ver aparto el monitor) He mirado estos IPS, si sabes alguno mejor dímelo:
    - Dell Computer Ultra SharpU2412M.
    - Dell Ultra SharpU2414H 24 LED IPS.
    - LG 24EA53VQ-P - Monitor LED de 24 Full Hd.
    - LG 23EA63V-P - Monitor de 23 pulgadas Full Hd (el que me aconsejas tú, pero de 23, ahora agotado).
    - Algún Asus?
    Creo que todos son mate, mejor las mate para trabajar muchas horas que las pantallas Glossy - brillante no?
    Perdona por liarte tanto. Gracias y un saludo.

El U2412M es un clásico y en principio va bien para uso general, no tanto para juegos, pero eso a ti no te afecta. Pero te recomiendo que mires esos modelos en TFTCentral, com para qué evalúes cual se adapta mejor a tus necesidades.

Lo usaría para programas de 3D e Internet bastantes horas al día; ya que las series, películas y consolas lo conecto a la televisión de 32.

He visto que el u2412M es un poco antiguo, y el u2414H es de finales del año pasado, y tiene buena puntuación en Amazon-pccomponentes; es IPS, 24 y tiene conexión Hdmi, (el u2412m no lleva, tendría qué comprar cable hdmi-dvi), además se puede bajar la pantalla y girar. Como lo ves para el uso que te he comentado? O tú optarías por el u2412m?

Está bien y es cierto que es más moderno, aunque son algo diferentes, puedes ver dichas diferencias en el portal que te comentaba antes donde te lo explican todo de forma rigurosa y puedes ver todos los detalles incluso con gráficas comparativas. http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2412m.htm.

Dale un buen repaso.

Gracias AlphaCad. He visto que el u2412M no tiene Hdmi, pero si Dvi, me han comentado que se puede conectar desde mi portátil con un cable hdmi-dvi, imagino que es este: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Ca...tador+dvi-hdmi.

Habría algún problema? Calidad me han comentado que no se pierde. Es por si al final elijo este no quiero problemas de conexión, cambios.

Hoy me miraré la página qué me has pasado y a ver si salgo de dudas, pero el u2412m va ganando al 2414h, ya que este último es más panorámico y para eso ya tengo la televisión, (he leído que 16:10 es mejor para trabajar que 16:9, este más para películas o gamers) aunque lleva un mejor panel, ah-ips ante el e-ips del antiguo. Saludos.

Miralo con calma. A mi particularmente no me gustan los adaptadores y menos para trabajar ya qué pueden generar ruido en la imagen sobre todo los que son de mala calidad.

La principal diferencia del DVI es que no transporta sonido de alta definición, pero eso a ti te da igual.

El Dell nuevo pinta bastante bien, aunque no lo he probado.

Al final me he comprado el Dell Ultra SharpU2414H en Amazon, he tenido unos problemas con el HDMI al conectarlo a mi portátil (pensaba qué al tener menos resolución que el monitor no me funcionaría) pero era porque el monitor estaba en el canal display-port, he cambiado el canal con el botón táctil a HDMI y perfecto. De momento ninguna pega, se ve genial, el IPS de 178º lo cumple y debajo de la televisión queda perfecto, ya que es regulable en altura y se puede girar también. Y el diseño no está nada mal. Gracias por todo, saludos.

Es un error común, me alegro de que te guste y que hayas encontrado la solución.