Fibermesh en ZBrush 4r6 por ben douglas
Fibermesh.
Con ZBrush sus modelos se beneficiaran de tener verdadera geometría esculpida, con pelo y piel exportable. Con esta nueva característica, incluso se puede cultivar plantas, hierbas, arbustos y otros detalles del entorno. Simplemente tienes que enmascarar un área para definir donde crecerán las fibras. Utilice las diversas características Fibermesh para definir una vista previa de forma rápida. Lo mejor de todo, usted puede incluso utilizar la información Polypaint para generar una amplia gama de fibras de color.
El increíble poder de Fibermesh proviene de la capacidad de ver qué cambios se está generando en tiempo real a medida qué trabaja. Desde las primeras etapas de su proyecto, puede interactuar con el modelo, viendo y modificando el tamaño, el grosor, la llamarada, y la gravedad asociada con sus fibras.
Con el nuevo ZBrush, desarrollar la geometría del pelo y la piel es más fácil que en versiones anteriores. Los días de confiar en un sistema de guías cómo se usa en otras aplicaciones son una cosa del pasado, al igual que la interpretación o los pre-render. Ahora puede ver el resultado final en tiempo real a medida qué trabaja sobre el lienzo.
La funcionalidad de la nueva Fibermesh se ha prorrogado por un conjunto de controles avanzados diseñados para ayudarle a generar exactamente lo que usted se imagina. Los controles de enmascaramiento, ajustes de pincel, PolyPaint y curvas, todo ello contribuye a la velocidad y la eficiencia de sus diseños.
El mayor beneficio de todos viene en la forma de la geometría exportable derivado de sus diseños Fibermesh. Esto significa qué puede exportar estos elementos de diseño complejos en la forma de la geometría real para su uso en otros paquetes 3D.
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