Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos primer post chalet

Saludos primer post chalet

Saludos, es mi primer mensaje en este foro, lo llevo leyendo bastante tiempo y me está siendo muy útil, aquí os publico mi último trabajo, a ver qué os parece, modelado entero en AutoCAD, texturas e iluminación 3dsmax6+ Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalet_192.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 10157  

Buenas, en primer lugar, bienvenido. Ha esta ilustración todavía le falta trabajo, el modelado es correcto y la iluminación también, pero te indico algunos puntos que veo que podrías retocar:
    -Compositivamente, creo que te falla principalmente por la colocación de las personas, lo primero a lo que se me va la vista, es a ellas, sobre todo esos dos hombres, se llevan la mayor parte del protagonismo si lo que intentas vender la arquitectura. Además, de esto, su integración, no la veo acertada, intenta tocarlos para que se adapten mejor al luz de ambiente general.

El texturizado, esta algo soso, intenta dar algo de Bump a los materiales, ensuciarlos más, para que adquieran más tonalidad, parecen planos.

Las tejas, por favor, cambia ese color, o las propiedades de ese material, o la saturación, lo que sea, pero cámbialo, desmerece mucho el render y se lleva la mayor parte del peso en la composición.

Respecto a la arquitectura en sí, el diseño, te la has inventado? No me cuadran la puerta y la ventana tan pegados al tejado en el lateral de este. Sería difícil ver una construcción así.

Bueno, esto es más o menos lo que yo veo, a ver qué te cuentan los demás compañeros del foro. Un saludo.