Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo tutorial de Blender

Nuevo tutorial de Blender

Hola. Nuevo tutorial de Blender sobre la herramienta spin. http://www.imagendigital.cl/gratis.html. Saludos.

Fabian4d.

Me ha gustado el tutorial, aunque la copa ya la había ehco con el tutorial de Javier Belanche, aunque lo de Rem-doubles y subdivisiones me queda más claro.

Me voy a poner a buscar más video-tutoriales de estos que estoy cansado de leer.

Me ha gustado el tutorial, aunque la copa ya la había ehco con el tutorial de Javier Belanche, aunque lo de Rem-doubles y subdivisiones me queda más claro.

Me voy a poner a buscar más video-tutoriales de estos que estoy cansado de leer.
    Por si no lo has visto, aquí hay un hilo con varios enlaces interesantes sobre el tema: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9876. Gracias por la información, Fabian. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otias pues no lo había visto, estaba empezando a buscar, pero vamos ya tengo para ver ya. Ahora me tomaré mi vaso de leche de nesquik con galletas y a visionar unos cauntos tutoriales.

Que chollo, ¿no? Que disfrutes con Blender, te encantara. Vaya, gracias Fabian, por cierto, también hay videotutoriales de Gimp en ese enlace.

Por cierto, matriax, también te aconsejo instalarlo, es como el Adobe Photoshop, pero es free, opensource, o sea, gratis.

Yo creo que para empezar con el Blender ya tengo suficiente, ya más adelante si eso, gracias por la recoemndacion.

Por cierto, Shazam me he bajado video-tutoriales y son en inglés arg, se podría hacer una lista de video-tutoriales y tutoriales de Blender mejor clasificada:
    español.
    video-tutoriales.

Fdgsdfgdfgdsfgdf.

Dfgsdgdfg.

Dfgsdgsdgsd.
    tutoriales.

Sdfgdfghdfgjfj.

Dfghf.

Dfghfghdfgh.
    ingles.
    video-tutoriales.

Fdgsdfgdfgdsfgdf.

Dfgsdgdfg.

Dfgsdgsdgsd.
    tutoriales.

Sdfgdfghdfgjfj.

Dfghf.

Dfghfghdfgh.

Y eso ponerlo como post-it e ir añadiendo los que vayan sacando, es que en el mensaje donde me has mandado esta todo un poco lioso creo que de esta forma los novatos te lo agradecerán y yo el 1.

Buena idea, adelante con ello.