Abre Blender 3.2 y selecciona la pestaña "Texture Paint" en la parte superior de la pantalla.
En la parte inferior de la pantalla, selecciona "New" para crear una nueva textura o selecciona una textura existente.
Si estás creando una nueva textura, elige las opciones de tamaño y formato que desees.
En la ventana de vista 3D, selecciona el objeto que deseas pintar y haz clic en el botón "Texture Paint" en la barra de herramientas.
Selecciona la herramienta de pincel que deseas usar y ajusta el tamaño y la opacidad en la barra de herramientas.
Comienza a pintar en el modelo en la ventana de vista 3D. Puedes cambiar de color, usar diferentes tipos de pinceles y ajustar la opacidad según sea necesario.
Cuando hayas terminado de pintar, guarda tu trabajo haciendo clic en el botón "Save" en la sección "Image" de la barra de herramientas.
Si deseas aplicar la textura a tu modelo, ve a la pestaña "Shader Editor" y crea un material que use tu textura. Luego, aplica ese material a tu objeto.
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