Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Festival Animayo 5 10 mayo

Lightbulb Festival animayo 5-10 mayo

Muy buenas. En un par de semanas se celebrara la edición 2014 de este festival, en Gran Canaria. Charlas, talleres, proyecciones, de todo. Aquí os dejo el programa: http://www.animayo.com/? Acción=programa.

Servidor estará dando un par de charlas: en una de ellas hablaré de cómo se hizo Frozen, la última película de Disney, en la estuve trabajando, y hablaré un poco del día a día en el estudio. Si os pilla por las islas, no faltéis. Hay cantidad de charlas interesantes. Y luego esta la mía.

Festival animayo 5-10 mayo

Si señor una pena no estar en las islas.

Mola, te ponen en el cartel como Exclusiva animayo a ver si te pasas algún día por Galicia, bueno, mundo digitales no es lo que era, antes iban chicos de Pixar y eso, me acuerdo de uno, no daré nombres, se pilló un pedo tremendo con Albariño, dio la conferencia cuatro tonos más bajo de lo normal. Pero bueno, aún tiene su cosa ir, aunque solo sea por la comida. Un abrazo amigo.

Por cierto, después de la exclusiva molaría un detalle con el foro y comentaras que hiciste en la peli.

Ya ves, Fiz, si a mí me llamaran de Mundos sería el primero en plantarme allí. Así que, si tienes algún contacto, ya sabes.

En la película trabajé durante los primeros meses en personajes de fondo, sobre todo para ir pillando cómo funcionan aquí las cosas. Luego, ya cayeron otros como alguno de los dignatarios, el rey y la reina, y Anna en versiones niña y adolescente, y propsy alguna que otra cosa. Pero por cómo funcionan los departamentos de
    igging, nunca puedes decir esto es míoo esto otro lo hice yo. La experiencia me sirvió para aprender un montón, sobre todo en personajes más importantes, porque acabas prestándo muchísima atención a los detalles. Los personajes pasan por muchas iteraciones, y se van puliendo poco a poco.

Queremos video de la charla. Que a muchos nos queda lejos.

Por temas de confidencialidad, no va a ser posible, pyros. Sera una charla for your eyes only.

Ya ves, Fiz, si a mí me llamaran de Mundos sería el primero en plantarme allí. Así que, si tienes algún contacto, ya sabes.
    A pues voy a preguntar, que conozco a algunos, en el 2005 presentamos un juego indie y a uno de los organizadores le gustó mucho. Saludos.

He tenido que inventar excusas en el curro para ir a verte, así que, aprovecharé para hacer preguntas inteligentes como cuanto cobras o si Walt Disney esta congelado.

A la primera pregunta, los salarios de los extranjeros que vienen con un tipo de visado (H1B) son públicos. Yo estoy dentro de otro visado diferente, pero usé esta página para orientarme sobre cómo andaba la cosa antes de venir: http://www.h1bwage.com/employer.php? Q=84671.

A la segunda, no si no hay un abogado delante.

No canto victoria hasta tener el bono en mano, pero mi jefa esta encantada con nuestra iniciativa de ir al festival, es decir, tenemos permiso OouYeah.

Iker, si se te ofrece algo no dudes en contactarnos, Julio estará al loro también.

Y hablando de los sueldos de los visados H1B, no sé si reír o llorar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Llorar Shazam Llorar, no hay otra, eso lo puedes cobrar en una empresa gallega en 10 años, y no es coña, que a mi me ofrecieron 700 euros brutos al mes, por dirigir un proyecto, creo que aún me está esperando. Saludos.