Hola comunidad, en esta ocasión quiero pedir un favor alguien que tenga el Autodesk Maya (supongo que, una versión 2012 o superior) podría convertir el modelo que adjunto a obj? Desde ya muchas gracias.
Hola comunidad, en esta ocasión quiero pedir un favor alguien que tenga el Autodesk Maya (supongo que, una versión 2012 o superior) podría convertir el modelo que adjunto a obj? Desde ya muchas gracias.
Aquí lo tienes, espero que este bien, he exportado toda la escena a saco, la geometría del modelo igual van bien, pero ciertas luces que he visto en la escena, igual no son compatibles con obj.
Te paso dos versiones más de esa escena en Maya (mujernew.rar), una con tu personaje en low (sin subdividir) y otra con una subdivisión, le he hecho un mesh cleanup en Maya, por que presentaba algún error. Me sigue dando alguno, quizá un vértice por ahí perdido, o cruzados, pero con el archivo en obj si logras abrirlo, puedes ya arreglar tú mismo lo que te falle. Lo hago así, para qué luego no te encuentres que no te abre el obj. Ya qué he probé a abrirlo en max desde Autodesk Maya, y no lo hace. Eso ya depende de lo que quieras hacer tu con el modelo o el programa donde lo abras, te lo dejo para qué como te digo si te da un error, abrirlo que al menos puedas.
Última edición por infograph3d; 01-05-2014 a las 23:00
Muchas gracias infograph3d, me encuentro analizando topologías de mallas orgánicas y esta malla me pareció interesante, pero solo tengo el max, muchas gracias de nuevo.
Efectivamente la malla en baja no la he podido abrir en la max, igualmente gracias.
Esto es en Blender, pero es aplicable a cualquier programa qué trabaje con polígonos: http://cgcokie.com/Blender/cgc-cours...gy-collection/.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Alguien podría convertirme este archivo a obj?
Te respondo y convertido en Convertir un modelo.max.
No escribas la misma petición en 2 sitios/ hilos del foro distintos. Porque no está permitido en el foro duplicar hilos.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Alguien podría convertirme este archivo a obj?
Si, ya te lo he convertido. Lo he puesto en el hilo que has hecho en Convertir un modelo.max.
No dupliques hilos.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein