Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Unwrella para 3dsmax y Maya

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,903
    Gracias (Dadas)
    2825
    Gracias (Recibidas)
    4652

    Maya Unwrella para 3ds max y maya

    Esta es una presentación de 60 segundos del Plugin Unwrella para Autodesk 3DS Max y Autodesk Maya.

    Unwrella es un plug-in para desarrolladores de Autodesk 3dsmax y Autodesk Maya.

    Es un solo clic nos permite desplegar automáticamente los modelos 3D con el píxel exacto para modelar la relación de aspecto de la superficie, y la aceleración de la textura para hacer los mapas UV y mucho más.
    3d-io acaba de lanzar una actualización gratuita de Autodesk 3ds Max y Maya de Packing Solution.

    Esta importante actualización viene paralela a la cada vez más creciente popularidad y uso de UV en el flujo de trabajo en Mari, ZBrush, Mudbox y Modo.

    Para satisfacer las expectativas de artistas de texturizado, 3d-io ha liberado Unwrella con un conjunto de funciones para una óptima y rápida creación de mosaicos.

    Unwrella 3 nuevas características UV Tile.

    El proceso de creación que Unwrella 3 ofrece a los artistas 3D la posibilidad de crear mapas UV instantáneos.

    Se pueden controlar fácilmente el número de azulejos UV, generar automáticamente identificadores de materiales para cada baldosa UV o desenvolver las baldosas UV según la configuración de la identificación del material.

    Compatibilidad con Autodesk 3ds Max 2015 y Autodesk Maya 2015.

    Nueva y simplificada web de licencias.

    Unwrella 3 sale con el nuevo sistema de licencias gestionado en línea, lo que permite a los usuarios transferir licencias con un solo clic a cualquier otra estación de trabajo. No tendrá que esperar debido a los usos horarios o a las solicitudes de correo electrónico, puede activar o desactivar la licencia y moverlo a su gusto.

    Unwrella funciona en Autodesk 3ds Max y Maya 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, está disponible para la venta y con una versión de prueba de descarga gratuita en su página web : https://www.unwrella.com.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. Gracias Miguel-Arte-3D-1990 Agradece este post
  3. #2
    Usuario Legendario Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Provincia de Gerona
    Mensajes
    2,125
    Gracias (Dadas)
    1420
    Gracias (Recibidas)
    605

    Unwrella para 3ds max y maya

    Todo lo anterior es correcto. Solo.
    matizar, que lo de la actualización gratuita, no es que den el programa gratis, es que, si pagaste la versión 2, te dan la actualización a la versión 3 gratis, pero solo a los usuarios registrados Unwrella 2, una nueva licencia cuesta EUR 149.

    Por que lo de actualización gratuita, y liberado, puede entenderse de otra forma.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  4. Gracias 3dpoder Agradece este post
  5. #3
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    22,903
    Gracias (Dadas)
    2825
    Gracias (Recibidas)
    4652

    Unwrella 4 para 3ds Max y Autodesk Maya

    Unwrella 4 para 3ds Max y Autodesk Maya. El desarrollador de herramientas 3d-io ha publicado Unwrella 4, la última actualización de su plugin para trabajar con texturas UV en los softwares 3ds Max y Autodesk Maya. Añadiendo nuevos sistemas de embalaje UV y proyección UV.

    Una solución para desglosar texturas UV, Unwrella 4 se publicó por vez primera en 2008. Unwrella es una aplicación de un solo clic para desplegar modelos 3D. Destinada a crear un diseño UV eficiente y personalizable por el usuario, modificando lo mínimo la textura original.

    ¿Qué es Unwrella?

    Unwrella es un plugin para Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya para resolver los problemas a la hora de generar UVS para Arch-Viz. Así como activos masivos de juegos, geometrías industriales, fotogrametría, kit-bash y mercados de esculturas. Su singularidad es tratar con geometrías 3D irregulares o complejas, que no se puedan desplegar manualmente sin perder los nervios.

    ¿Por qué Unwrella?

    Unwrella está diseñado para aliviar el trabajo a los artistas y estudios 3D. De otra forma se trata de realizar un trabajo tedioso, trabajo manual. Con Unwrella las taréas UV se facilitan y aligeran, además de ganar mucho tiempo.

    La nueva normalidad en 3D ya no son modelos de bajo poligonado, sino activos extremadamente altos en núero de polígonos. No hay necesidad de realizar las costuras manualmente, no hay necesidad de organizar trozos UV o cambiar las Tiles UV.

    ¿Cómo funciona Unwrella 4?

    Unwrella ofrece 3 modos para desplegar texturas y obtener resultados óptimos. El modo orgánico, el modo de superficies duras y el despliegue de proyecciones. Cada uno de ellos está desarrollado para desplegar de manera óptima incluso las topologías más caóticas.

    Costuras UV en Unwrella 4

    Las costuras UV se generan de forma natural a lo largo de las características del modelo. Donde serán menos perceptibles, como ranuras o crestas, pero también se pueden colocar manualmente para tener un control más fino.

    El plugin viene con modos de despliegue separados para activos orgánicos y de superficie dura. Y los diseños UV generados están pensados para ser usados con los motores de juegos. Así como para trabajar offline.

    3d-io lo describe como la herramienta para trabajos menores, racionalizando las tareas rutinarias de texturizado para el diseño de personajes, el desarrollo de juegos y la visualización arquitectónica.

    Unwrella 4 con empaquetado UV automatizado de UV-Packer

    El principal cambio en Unwrella 4 es la integración de UV-Packer, la herramienta de embalaje UV de 3d-io, ahora disponible de forma gratuita para 3ds Max y Blender.

    Organiza automáticamente las islas UV de un modelo 3D para minimizar el espacio desperdiciado. Por consiguiente reduce los tamaños totales del archivo para conjuntos de mapas de texturas.

    El sistema trabaja independiente de la resolución de las texturas. Por lo que los tiempos de embalaje son constantes. Admite diseños UV en mosaico, utilizados en aplicaciones como ZBrush.

    Tecnología multihilo

    La tecnología UV-Packer es multihilo y, según 3d-io, es capaz de empaquetar miles de islas UV y millones de polígonos en un tiempo mínimo.

    Nuevo modo para desempaquetar la proyección para objetos que solo se ven desde un lado. Además, Unwrella 4 viene con un nuevo modo de proyección. Uniéndose a los modos orgánico y superficie dura existentes en el proyecto.

    Está diseñado para situaciones en las que solo se verá un lado del activo desde la cámara de escena. Generando UVS solo para el lado visible de la malla, ahorrando espacio UV.

    Interfaz de usuario actualiza y corregida

    La versión actual también actualiza la interfaz de usuario de los complementos. Además de corregir cientos de inconvenientes y aplicar mejoras de rendimiento.

    Disponibilidad y precios de Unwrella 4

    Unwrella 4 está disponible para 3ds Max 2015 o versiones superiores y Autodesk Maya 2015 o versiones superiores. Solo se ejecutan en el sistema operativo Microsoft Windows. La última versión, Unwrella 4.02, mejora la precisión del nuevo modo desempaquetar y proyectar las texturas.

    Si estás interesado en adquirir una licencia nueva, da igual de que edición escojas, tendrás que pagar 149 euros. Así que antes de comprar nada, verifica y prueba que realmente es lo que buscas o necesitas.

    Sin embargo, la actualización es gratuita para los usuarios actuales que tengan licencia anterior.

    Dejo un video con las nuevas características de Unwrella 4.

    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 02-02-2014, 18:23
  2. Xnormal 1 18 4 para 3dsmax y Maya
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 4
    : 08-11-2013, 03:52
  3. 3dsMax Thinkinetic Pulldownit para 3dsmax y Maya
    Por esmarquez en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 06-04-2013, 08:40
  4. Sugerencias unwrella no sé como iniciarlo
    Por Shohen en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 28-12-2011, 17:48
  5. 3dsMax Maya para arquitectura
    Por luisote en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 30
    : 29-10-2006, 14:07

Etiquetas para este tema