Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Atardecer ibicenco

Atardecer ibicenco

Buenas. Aquí dejo un atardecer, así como Ibicenco con su piscina infinity y todo ya que, comienza el verano, al menos por esta parte geográfica.

Modelado en Blender, renderizado en Cycles y su mensaje en phoestoshop.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IbizaSunset.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 195281

Sus pases:

Nombre: Capas.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 1.67 MB 
ID: 195282

Una captura del viewport para ver la distribución de la escena, las luces y demás.

Nombre: Captura2.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 195283

Pues nada, espero que os guste, Saludos.

Atardecer ibicenco

Vaya, yo quiero estar ahí.

Buen trabajo.

Atardecer ibicenco

Da la impresión de que el solado de madera lo pusiste después que los objetos de la escena y los corta a todos. Sobre todo, se nota en los maceteros.

Atardecer ibicenco

No entiendo la iluminación amigo, si es un exterior, y por lo tanto la única luz es la del sol, porque hay una gran sombra y dentro de estas sobras más oscuras, por otro lado, con el ángulo que tiene el sol, las sombras tendrían que ser mucho más largas, parece que le has metido una luz para rellenar. Saludos.

Atardecer ibicenco

Se pueden ver las luces que puso en la tercera captura. Yo creo que no está mal que ponga luces de relleno, el problema es que, arrojen sombra.

Atardecer ibicenco

Se pueden ver las luces que puso en la tercera captura. Yo creo que no está mal que ponga luces de relleno, el problema es que, arrojen sombra.
    Yo creo que si haces una iluminación exterior con GI las luces de relleno sobran, a no ser que quieras dar algún efecto raro o quieras dar más presencia a algo, si no, simplemente se ponen porque no llegas. Saludos.

Atardecer ibicenco

Gracias Diseño3d, a mí también me gustaría estar.

Jorgelillo y Fiz3d he dejado la captura para qué se viera la disposición de las luces, a mí me gusta poner un GI y un sol y dejarlo de iluminación lo más sencillo y natural posible, pero no se iluminaba bien el edificio del fondo con cristales y árboles y otras áreas, ya qué lleva como un toldo doble en la escena. No proyectan sombras ninguna luz excepto las lámparas cuadradas.

Debajo de cada poste que son puntos de luz esféricas que dan sombra, porque creo que en la realidad también las producirían. Las sombras no son correctas en la dirección en la qué apunta el sol del fondo (una libertad), las sombras que aparecen como cruzadas lineales vienen de los huecos del toldo de arriba.

Yo también creo que la luz, los destellos, los quemazones y alguna sombra son bastante mejorables. Voy a exportar la escena más adelante para renderizarla también en Vray a ver qué tal queda y comparar.

Espero que el resto os haya gustado Gracias por los comentarios. Saludos.

Atardecer ibicenco

Un sol y una atmósfera es todo lo que necesitas, si solo has puesto un sol es normal que no te llegue, los rayos rebotan y se van, necesitas una atmósfera para qué exista luz por todos lados. Saludos.

Atardecer ibicenco

Buenas Fiz3d, lo de la atmósfera creo que te referirás al GI o en el caso de Cycles un entorno con Hdri, y si claro que uso HDRI en el entorno con exteriores.

Dejo una captura del entorno/atmósfera qué uso, no sé si sabrás de Cycles, seguro que sí, aunque no es muy difícil de entender los nodos.

Nombre: NodoEntorno.JPG 
Visitas: 84 
Tamaño: 75.4 KB 
ID: 195404

Es un HDRI agregado a una textura cielo y se puede controlar la cantidad de mezcla e intensidad del entorno.

Pues nada, eso es lo que he usado, creo que quizás hay lámparas de área de más, tomare nota. Gracias y Un saludo.