Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se puede cambiar la gráfica de un portátil

Se puede cambiar la gráfica de un portátil?

Hola a todos, mi cuestión es ésta, se podría cambiar la gráfica de un portátil HP Pavilion? El tema es que me compre un HP Pavilion 9575es, Centrino dúo a 2 GHz, 2 Gb de Ram, 250 Gb de disco duro, la pega es que trae la gráfica Nvidia 8400m GS, con 128 Mb de video. Al principio no lo iba a usar para trabajar con temas de infografía y diseño Cad, pero ahora que me veo obligado a ello la gráfica se queda corta con las escenas medianas y grandes con el max, Rhino. Etc.

Alguien sabe o tiene experiencia con el cambio de una gráfica de un portátil de HP o similar? Los de HP no se enteran ni por correo ni por teléfono (me dejan a la espera hasta que me canso y cuelgo) y no sé dónde ir, estoy desesperado.

Bueno gracias y espero urgentemente vuestra ayuda o consejo. Gracias a todos.

No la vas a poder cambiar, solo se puede cambiar en algunos Dell.

Únicamente es posible cambiar la gráfica en ciertos portátiles de gama alta. En tu caso, no es posible cambiar la gráfica.

Únicamente es posible cambiar la gráfica en ciertos portátiles de gama alta. En tu caso, no es posible cambiar la gráfica.
    Bueno ante todo gracias por contestar, y queda decir: que putadon más grande, y que visitare algún punto de asistencai de HP a ver si suena la campana, aunque sea por quemar el último cartucho.

Venga peña gracias.

No pierdas el tiempo, las gráficas en los portátiles van integradas no van hacer nada por mucho que supliques.

Gracias Neo spain ya he desistido. Aprovechando que me voy un mes a Toronto, he decidido vender este y pillarme otro allí de gama alta ya que están tirados de precios en comparación con España, en un mensaje que leí antes de publicar este, se decía que los portátiles de Alienware que sólo se distribuian en usa y canda eran muy buenos y sí que se podían ampliar, como algunos Dell me parece, alguien tiene experiencia con esta marca, con tema de calidad, servicio técnico etc?
    Ya que de precio es obvio que salen rentables, se podrían comparar a algún modelo de Dell?
    Agradecería mucho todas las opiniones y sugerencias, ya sabéis lo vendidos, por no decir jodidos, que estamos los que tenemos que trabajar con portátiles por motivos de movilidad del curro. Un saludo y gracias a todos de antemano.