Eso sería más bien lowpoly, pero bueno, a ver cómo progresa.
Buenas, para ser la base de la carrocería, sin añadir TurboSmooth, tienes muchos loops de aristas innecesarios, y incluso veo alguna cara posible de 3 lados, intenta evitarlas en lo posible, si tu modelo no va destinado a ser lowpoly para un motor de juegos. Funcionan relativamente mal si se colocan en ciertos puntos, generan tensión al suavizar, y te hacen artefactos.
No sé si sigues algún tutorial, o ya estás intentándolo de forma libre. Pero igual te vendría bien echarle un ojo a un buen link con apuntes de hard surface. http://imgur.com/a/dEWXP Este otro link http://www.munkmotion.com/tutorials/nsx/1a.htm es un clásico, con el que empecé aprendiendo yo, comienza trazando los perfiles dé la carrocería desde splines, es un poco de trabajo inicial, pero luego estas splines ayudan haciendo de guías para trazar poly to poly el resto del modelo. Aquí explica un poco y bastante bien como funcionan el TurboSmooth con la geometría, sobre todo en las aristas. Un saludo.
Última edición por infograph3d; 27-06-2014 a las 12:23