Está bien, aunque veo las hélices muy cuadradas con el conjunto que tiene todo de formas redondeadas. Saludos.
Soliman tiene razón, a las aspas le faltan forma, no solo en los extremos sino la curvatura del álabe en sí. Por cierto, que se supone que es, un extractor de pared o algo?
Mola mucho ese concept, con ganas de verlo terminado (si es que vas a acabarlo, que no sé los deberes que os mandan en el curso). Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Hombre hard surface no es del todo, pero el concepto mola.
El Concepto mola mucho, lo bueno es que hay muchos objetos, pero hay muchos iguales. Como modelo, si le meten materiales y texturas chulas te puede quedar mucho mejor que el concept.
Sigue así que, los modelos están muy bien aún que por ponerle alguna pega, veo algunos polígonos que podrías eliminar de las zonas llanas. En el render final lo notarás.
Gracias Cristian, no lo voy a texturizar ni ponerle materiales, me lo tomo como un ejercicio de modelado, ya sabes, definir bien las esquinas, que la malla no tenga triángulos y cosas así. Tienes razón respecto al número de polígonos, como son piezas que tampoco van a ninguna parte no le di importancia, pero me estoy pasando un poco.
Pues le faltaría una puerta o especie de compuerta o ventana (tipo casco de buzo), y tal vez alguna antena o pararrayos.
Si te soy sincero no me viene nada ahora mismo a la cabeza qué pueda pegar, pero pienso que ceñirse al concepto es suficiente. Yo primero acabaría eso y luego vería qué añadir.
Posdata: la idea de poner una ventana de ojo de buey está bien, quizás por encima de dónde iría la puerta.