Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Animación en FreeHand

Animación en freehand

Hola señores, aquí os pongo un trabajo que estoy haciendo para clase. El trabajo consta básicamente en hacer una animación de lo que nos de la real gana en FreeHand, así que, después de pensar en absurdos cortos de animación para hacer se me ha ocurrido la idea de hacer dos mariquitas echándose una partida al póker, la imagen que os presento hoy es el fondo de la animación en si que voy a hacer, es un redibujado de una imagen tomada prestada de la página www.3dtotal.com (supongo que, se pueden tomar prestadas estas cosas, es solo un curro para clase). Ahora estoy redibujando las mariquitas y las hormigas y solo falta animarlo. Poco a poco iré poniedo los avances, saludos y carpe diem babys.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

A mí me gusta bastante, lo que yo le haría más hincapié en mejorar esas gotas, pero me gusta me gusta, sube pronto los dibujos de las mariquitas y de las hormingas *quiero un tutorial de FreeHand.

Bua, lo de las gotas tiene su historia. Es que tenemos al típico profesor que no explica las cosas más de dos veces, y yo en clase tengo la manía de que cuando me pongo delante del ordenador desconecto de todo lo que me rodea, ya me pueden insultar, escupir, que yo ni me voy a enterar ni nada.

Entonces, sé que existe una forma de darle más transparecía a las gotas sin usar la herramienta de transparecía básica. Xo, tendré que investigar.

Ya tengo acabada una mariquita, y la otra esta a medias, cuando acabe la otra las cuelgo.

Respecto a tutoriales de FreeHand, la verdad que para hacer cosas como esta que has visto no necesitas más que pintar las figuras, darles el reyeno y aplicar degradados y poco más, es decir dos herramientas y a, u, sin kmas complicaciones, así que, si quieres hacer cosas en FreeHand, azte con un FreeHand y ya podrás hacer cosas cucas (ya sé que hay 200 millones de herramientas más y efectos que seguro hacen el trabajo más fácil, pero para empezar y que se coja el programa con ganas, yo simplemente ánimo a que lo use que no es difícil).

FreeHand no es una herramienta de animación.

Por eso le costaba tanto.

FreeHand para animación? Lo más que se aproxima en animación partiendo de FreeHand es el Macromedia Flash, aunque tampoco es eso. Saludos.

Que no es una herramienta de animación? Che eso decírselo vosotros a mi profesor. No quiere de momento que usemos el flash, vamos a animar de la siguiente manera, creado tantas páginas como fotogramas vaya a tener tu animación e ir moviendo los diferentes vectores y demás en función del movimiento (como toda la vida) luego te vas a ventana -> película-> probar y ale, te junta todas las páginas y te genera la animación. En fin, es un coñazo la forma con la que hay que animar, por que produce saltos si te equivocas un poco al mover las piezas y demás, pero bueno, que el profesor primero quiere que lo sepamos todo del FreeHand, y que mejor forma que ponerles a sus alumnos una animación que tengan que generar 200 imágenes, en fin, luego os pongo otra pieza más de esta animación.

Hombre si sabéis algún otra forma de hacer la animación de forma que le pueda enseñar todos los fotogramas generados al profesor, os lo trabajaríais. Saludos.

Ahí os dejo una marikita de espaldas ya completa, la pata esa que tiene así todo rara y para atrás es porque atrás de ella tiene escondida unas cartas.
    (Hay que ponerlas aun).

Animación en freehand

Esa mariquita mola mil, habrá que verla integrada en su entorno y jugando esa timba.

Animación en freehand

Que ganas tienen los profesores de complicar la vida a la peña, si nos ponemos incluso el Paint de Windows es una herramienta de animación, y con ella puedes hacer una película fotorrealista, y con el bloc de notas ni te cuento. Saludos.

Posdata: el bicho mola.