Bua, lo de las gotas tiene su historia. Es que tenemos al típico profesor que no explica las cosas más de dos veces, y yo en clase tengo la manía de que cuando me pongo delante del ordenador desconecto de todo lo que me rodea, ya me pueden insultar, escupir, que yo ni me voy a enterar ni nada.
Entonces, sé que existe una forma de darle más transparecía a las gotas sin usar la herramienta de transparecía básica. Xo, tendré que investigar.
Ya tengo acabada una mariquita, y la otra esta a medias, cuando acabe la otra las cuelgo.
Respecto a tutoriales de FreeHand, la verdad que para hacer cosas como esta que has visto no necesitas más que pintar las figuras, darles el reyeno y aplicar degradados y poco más, es decir dos herramientas y a, u, sin kmas complicaciones, así que, si quieres hacer cosas en FreeHand, azte con un FreeHand y ya podrás hacer cosas cucas (ya sé que hay 200 millones de herramientas más y efectos que seguro hacen el trabajo más fácil, pero para empezar y que se coja el programa con ganas, yo simplemente ánimo a que lo use que no es difícil).
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire