Ok, te cuento:
1.- El
Vray Displacement Modsolo acepta mapas en la pestaña de texmap, el Vraymultisubtex lo es.
2.- El cubo que tienes, tiene ID de material en sus caras, asignados por ti. (Multisub-Object o Vraymultisubtex trabaja con los ID).
3.- En un slot cargas un Multisub-object o Vraymultisubtex(este a través de VrayMtl en diffuse) para las texturas o dibujos, con 2 ID.
4.- En un segundo Slot creas un Vraymtl y en diffuse cargas el maps Vraymultisubtex y en este le creas 2 ID también, en los cuales colocaras los bitmap para él desplazamiento en blanco y negro.
5.- Este Vraymultisubtex lo arrastras al Texmap como instancia.
6.- Desmarca displace de los materiales (ver imagen que adjuntaste).
En definitiva, lo mejor es hacer Unwrap al cubo y no usar los Id en caras. Así no usaras los multisub, etc.
Channel no es lo mismo que Id de material.
Espero este ahora más claro para ti.
Los puntos que enuncié más arriba son aplicables si usas los ID solamente, esa es la solución, pero creo que no es el mejor método, lo mejor es hacer Unwrapping. Saludos.