Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Características para una PC de renderizado

Características para una pc de renderizado

Buenas, bien les contare. Actualmente uso el SketchUp 8 pro + Vray en una Sony Vaio VPCF115FM, me va regularmente bien, pero hace días ya me dijeron que querían un modelado de una casa qué dibuje animado, y al darle render en Vray la animación que había hecho, ni que decir, con decirles que mínimo era 3 minutos, paso 1 semana y ni había hecho el 1%.

Bueno, el punto es el siguiente. Yo trabajo mucho con SketchUp+vray, además de AutoCAD, Blender y Adobe Photoshop; pero mi novia estudia diseño gráfico y le han dicho que le van a enseñar animación en 3d, por lo que veo imperativo la necesidad de una pc.

Un amigo me recomendó la Mac Pro, debido a sus características (xeon 5e, 64 Gb RAM, SSD 1tb, etc) y personalmente, no es que no me gustan las Mac (tengo un ipad 2 y me va de maravillas) pero al precio que los dan no me parece que valga la pena precio/producto.

Los software actuales que mi novia trabaja es toda la gama adobe (flash, Adobe Photoshop, indesign), pero le van a enseñar el 3ds Max, y no sé qué más. Por demás esta decirles que SE que le van a enseñar el adobe Premier pro, lo cual manejo un poco y SE la importancia de un PC que haga el render super rápido.

Las características que encontré en este foro para un PC son las siguientes:
    Intel Core i7 4770 3.4ghz
    Asus Sabertoth Z87
    Kingston hyperx blue 8gb (x2)
    EVGA GeForce Gtx 670 2Gb
    Samsung 840 Evo SSD 500gb.

Pregunto, ¿se puede mejorar un poco más?
    Por ejemplo, no voy a hacer oc, por lo que creo que mejor que la Core i7 4790 sería mejor que la Core i7 4770. ¿presupuesto? Unos 2000 dólares, y la referencia en línea es mercadolibre de peru, gracias.

Bienvenido. La base que manejas es correcta, pero mejorable, de hecho, puedes tomar como referencia la qué comentamos en este hilo: http://www.foro3d.com/threads/113662...-y-modelado-3D.

Sin duda el 4790 te dará algo más de rendimiento, no tanto por la diferencia de frecuencia qué es irrisoria, sino porque tiene un mayor juego de instrucciones.

A ver si algún compañero de Perú te pudiera echar una mano.

Muy buenas. Estamos 2015 y quisiera saber si hay algunas actualizaciones. Es decir, si a la base ya dicha podemos poner algo más actual. Les agradecería.

Buenas, he leído el presupuesto y he optad por el equipo 7, pero hay algunas cosas que quiero preguntarte.

Usualmente yo trabajo con SketchUp + Vray, y uso la gama Adobe (más que todo Premiere y Effect) y mi novia usa 3dsmax más Vray, entonces he leído y las características que muestras en los componentes de la pc son óptimos? O se le puede mejorar un poco? Soy de Perú, y la mejor opción es mercado libre. Salvo el disipador, la caja y la fuente todo se puede hallar, pero en la placa me he encontrado con estos:
    Tu pones este:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt.fi-1395054098.

Pero yo he encontrado estos:
    http://articulo, mercadolibre, com, ...10-lga1150-_JM.

Cuál de estos dos es recomendable? Ahora, no es que me límite a ese precio, puedo añadirle un poco más, pero está bien esa configuración? O algo un poco mejoré Lo que quiero es comprar un PC que me rinda por unos 3 años, o más, para juntar y luego comprar una mejor. Gracias.

La más barata, ya qué ambas son la misma.

Esos componentes están muy bien, tan sólo necesitas una fuente de 600 W, un disipador normal como, por ejemplo, un Cooler Master Hyper 212 Evo o bien un Noctua nH-D14 si quieres algo más contundente. La caja es muy personal, pero una Cougar de gama media alta iría muy bien.

Cita Iniciado por Shasiel Ver mensaje
    buenas, he leído el presupuesto y he optad por el equipo 7, pero hay algunas cosas que quiero preguntarte.

Tu pones este:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt.fi-1395054098.

Pero yo he encontrado estos:

Cuál de estos dos es recomendable? Ahora, no es que me límite a ese precio, puedo añadirle un poco más, pero está bien esa configuración? O algo un poco mejoré Lo que quiero es comprar un PC que me rinda por unos 3 años, o más, para juntar y luego comprar una mejor. Gracias.
    Por los precios que has puesto, supongo que, la compra la vas a realizar en PeRÚ?
    Lo digo por que ese precio en S/. 700 será en Nuevos Soles peruanos, no,?
    O eres de otro país. Saludos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Por los precios que has puesto, supongo que, la compra la vas a realizar en PeRÚ?
    Lo digo por que ese precio en S/. 700 será en Nuevos Soles peruanos, no,?
    O eres de otro país. Saludos.
    Obvio, es precio de Perú, porque vivo en Perú.

Es obvio que los precios no son los mismos en Perú que en España, y que los enlaces de tienda qué te ponen al principio son de España.

Por lo que se tiene que cambiar el método de compra e ir seguramente a Amazon u otra página, pues no solo es que estas tiendas no vendan fuera de España, es que, si lo hicieran tendrían luego recargos de Impuestos tanto de aduanas, como de impuestos o a veces restricciones para según qué productos.

Sería bueno el ver el cambio de moneda de euros a tu moneda para poder calcular esa diferencia de precios.

Supongo que AlphaCAD lo sabe y te podrá decir cual es la mejor forma de comparar en el extranjero.

Esta página es española, y no he visto la indicación de tu país en el Nick tuyo. Saludos y buena compra.

Buenas, es que, si coloco los enlaces en mercadolibre de Perú. Y siempre mercadolibre sube un poco el precio, es decir, los que venden ahí. Hay acá un centro donde venden todo lo referente a pc y demás cosas y están más baratos que en mercadolibre, pero no se crean una página, por lo que pongo los precios de referencia. Otro dato, el euro acá esta a 3.6 nuevos soles.

Pero más allá del precio lo importante que quiero ver es la configuración, que es lo que necesito y no algo que me saque de apuro, sino algo que me de mucho más de lo que quiero. Y lo que quiero es un PC que me de un render full, porque la que tengo renderiza una imagen de 3000x1800 en 12 minutos. Es una laptop Sony Vaio ya de hace 7 años. La de mi hermano es una Toshiba con Core i7 de 4ta generación, 8gb de Ram y la misma imagen la renderiza en 8-9 minutos. Si fuera posible una qué me renderice una imagen así o más grande en 1-2 minutos aproximadamente.

Si la imagen en el portátil de tu hermano renderiza en 8 minutos con el equipo nuevo que puedas montar no esperes que baje de 6 minutos, de hecho, lo más normal es que te de un resultado similar al de tu hermano.

Y existirá un formato de pc que lo haga en menos de 6 minutos?

No estoy seguro, pero creo que el V-Ray renderiza también por GPU, por lo que en el caso de que quieras más velocidad, se trataría de buscar un ordenador donde la gráfica (una Nvidia, por ejemplo) fuera lo más moderna posible, (también será más cara, claro).

Las gPU suelen ser mucho más rápidas que la CPU para los renderizados.

Para portátiles, creo que la qué te daría más rendimiento sería una GTX 970M como la qué yo tengo, y que se va el portátil a unos 1.680 euros en España.
    http://www.nvidia.es/object/geforce-...aphics-es.html.

Cita Iniciado por Shasiel Ver mensaje
    Y existirá un formato de pc que lo haga en menos de 6 minutosí.
    Sí. Pero costaría varios miles de euros. En tu caso no tiene sentido.

Intenta comprarlo por:
    Traetelo PeRÚ, he comprado varias cosas y sin problemas.
    http://pe, traelo.com/index.php.

También por Amazon, los que tengan envíos a Perú. También he comprado sin problemas.

Por último, por Anson imports.

También puedes comprar por memory kings o mesajil hermanos. Saludos.
    Placa: x58 ASUS P6X58D-E, Procesador: i7 950, Disipador: Cooler master Hyper N620, Ram: 24gb Corsair Vengeance 1600 mhz, Fuente: Cooler master V1000w, Tarjeta de video: Quadro k2000 / Gforce gtx 460, Discos duros: SSD samsung 840 pro 128gb / 1t seagate barracuda 7200.12rpm / Samsung 400gb 7200rpm / Samsung 500gb 5400rpm, Case: Cooler master 690.