Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Que tarjeta gráfica y restantes componentes me recomiendan

Lightbulb Que tarjeta gráfica y restantes componentes me recomiendan

Hola al foro, nuevo por aquí ;D.

Estoy por armar una PC, pero tengo muy poco conocimiento sobre el hardware, he revisado las consultas similares previas en el foro
    pero no me ha quedado del todo claro así que, preferí dejarles mi consulta.

El uso seria para After Effects, Premiere Pro (Hd/full) y 3DsMAX, no soy gran jugador, pero me gustaría qué tenga un buen rendimiento con juegos exigentes si es que hay gráficas
    que trabajen buen con ambas cosas.

Aparte de la tarjeta gráfica si me pueden recomendar Ram y procesador mucho mejor.

El presupuesto total del pc que manejo son unos 1500 usd, pero si es un poco más no es problema y seria comprado en el exterior.

Desde ya gracias al foro y a los que puedan ayudarme.
    Saludos.
    Última edición por sermartin; 11-08-2014 a las 21:04

3dsmax Que tarjeta gráfica y restantes componentes me recomiendan

Hola Sermartin y bienvenido a esta comunidad, espero que los demás compañeros puedan darte sus opiniones a tu pregunta, yo te puedo dar la mía como animador e infografista qué soy, lo cual también tuve que buscar consejo y que me echaran una mano con los componentes mi equipo se estaba quedando obsoleto y te aseguro que aquí hay mucha gente preparada en este foro y que te puede aconsejar bien. No entrare en detalle para qué utilizas un programa u otro al igual que los componentes, ya que hay un sin fin de maneras de configurar un buen ordenador que sea rápido y potente, tampoco tiene que ser el super ordenador, pero te puedes hacer una idea de sus componentes si los vas investigando y comparando ok, vas sacando tus conclusiones y que te rinde mejor tanto económicamente como en trabajo a realizar, manejo los programas que mencionas y te aseguro que estarás más que satisfecho con los resultados ya tu luego ves hasta qué componente puedes llegar, obviamente supera tu presupuesto pero podrás tener una referencia.

Esto es lo que tengo:
    *Placa Base: Asus Sabertoth x79 LGA 2011 (soporta hasta 64 mg, no trae wifi, y es sumamente estable y fácil de instalar el bios).
    *Procesador: i7 4930k LGA 2011 (un excelente procesador de 6 núcleos 12 hilos y calidad precio a diferencia de su hermana el 4960x mucho más cara).
    *Disco Rígido o Hd: Wester Digital Caviar Black 3 También SATA3 (esto es esencial para almacenar lo que es datos, vídeos, fotografías, y todo lo que hagas).
    *Disco SD: Samsung 840 EVO 1 también SATA3 (para qué instales solo y exclusivamente el sistema operativo y programas, te ira mucho más rápido al ejecutarlos ya que es todo electrónico y no mecánico).
    *Disipador para procesador: Noctua nHA D15 (a diferencia del D14 este es para las memorias de alto perfil, los dos son LGA 2011).
    *Antena Wifi: Asus PCE AC68 PCI Express (es dual band y viene muy bien preparada por si prefieres a sustituir al rj45 por cable)
    *Memoria: G-Skill RipjawsZ DR3 1866 CL10 (yo te aconsejo que las busques con bajas lactancias como mucho que sean cl9 y que todas sean iguales me refiero a sus frecuencias y latencias 10-11-10-30-2N
    *Tarjeta Gráfica: EVGA Titan Black 6 Gb (tienes muchas más, pero esta va muy, pero que muy bien y puedes jugar a tus juegos exigentes)
    *Fuente de poder o alimentación: EVGA SuperNoVA 1300 G2 (mis compañeros me aconsejaron la Super Flower Leadex 1000w plus platinum, pero esta me pareció más sencilla ya que no trae el botón eco porque lo hace automático y por sus características prácticamente iguales y es silenciosa, otra marca buena qué puedas barajar una Seasonic).
    *Torre: Cooler Master Cosmos I (unas de las mejores en cuanto a ventilación espacio y funcionalidad).

Espero que te pueda servir como referencia Sermartin cualquier cosa qué mis compañeros me corrijan y te aconsejen mejor. Un saludo.
    Última edición por Litopixel; 12-08-2014 a las 00:46

Que tarjeta gráfica y restantes componentes me recomiendan

Bienvenido. El problema es que, aunque 1500 dólares pueden dar para montar un equipo normal, cálculo que harían falta unos 2500 dólares para montar algo superior.
    ¿Dónde lo comprarías? Lo digo por saber si se trataría de alguna tienda de Internet o en tu país.

Thumbs up Que tarjeta gráfica y restantes componentes me recomiendan

Cita Iniciado por Litopixel Ver mensaje
    Hola Sermartin.
    Gracias Litopixel ;D.
    Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. El problema es que, aunque 1500 dólares pueden dar para montar un equipo normal, cálculo que harían falta unos 2500 dólares para montar algo superior.
    ¿Dónde lo comprarías? Lo digo por saber si se trataría de alguna tienda de Internet o en tu país.
    Hola AlphaCAD gracias, te cuento, el presupuesto que estaba pensando gastar serían 1500 - 2000 más o menos, y no, seria él técnico quien hiciera el montaje de la PC, compraría las partes a un distribuidor de eu según me comento.

Le consulte días pasados y me pidió que averiguara sobre la gráfica qué no estaba muy al tanto.
    No es que sea un pro en After o 3D, pero mi máquina esta vieja para trabajar con ellos (más ahora qué empecé con Max) y quería armar una en que trabaje cómodo, que me dure un tiempo y por qué no darme el gusto con algún que otro juego exigente. Saludos y gracias.
    Última edición por sermartin; 16-08-2014 a las 02:11

Para uso general de trabajo y juegos puedes decirle al técnico que lo va a montar que piense en una GTX 780 Ti, la Titan Black se te va de presupuesto.

Para uso general de trabajo y juegos puedes decirle al técnico que lo va a montar que piense en una GTX 780 Ti, la Titan Black se te va de presupuesto.
    Si, revise en Ebay es bastante más cara, más recomendada qué las Quadro? Leí como que tenían un desempeño mejor por Cuda u algo así.
    Última edición por sermartin; 16-08-2014 a las 02:42

Las Quadro en general no sirven para jugar. Y esa GTX te dará mejor rendimiento tanto en juegos como en los programas que quieres utilizar.

Las Quadro en general no sirven para jugar. Y esa GTX te dará mejor rendimiento tanto en juegos como en los programas que quieres utilizar.
    Ok muchas gracias, incide mucho el tener o no eso de Cuda entre la Quadro y la gtx?
    Aparte de la gráfica me recomiendas algún otro componente?
    Le voy a consultar de la GTX si la consigue.

Ambas tienen núcleos CUDA, aunque normalmente las GTX tienen más destinados a cálculos sencillos (FP32). No quiero confundirte con más tecnicismos, simplemente habla con el técnico y dile que si puede siga el esquema qué te dio Litopixel en este mismo tema.

Ambas tienen núcleos CUDA, aunque normalmente las GTX tienen más destinados a cálculos sencillos (FP32). No quiero confundirte con más tecnicismos, simplemente habla con el técnico y dile que si puede siga el esquema qué te dio Litopixel en este mismo tema.
    Le comente de esa GTX, me dijo que estaban algo caras y que averiguara por las ATI radeon, que tal esas? Saludos, gracias.

Si fuera sólo para jugar te iría muy bien, pero para los programas que quieres utilizar mejor una Nvidia. En el caso de que la GTX 780 TI sea muy cara tendría que pensar mínimo en una GTX 770 y recomendable una GTX 780.

Si fuera sólo para jugar te iría muy bien, pero para los programas que quieres utilizar mejor una Nvidia.

En el caso de que la GTX 780 Ti sea muy cara tendría qué pensar mínimo en una GTX 770 y recomendable una GTX 780.
    Hola, actualizo, comprare la GTX 780, sobre el resto se maneja lo siguiente: RAM 16gb gskill, Asus mother, disco solido para programas 256gb, fuente thermaltake y un i7 4970k.

Sobre ello, me lo recomiendan? Puedo ahorrar en el procesador como el que me comento litopixel? Saludos.

¿Te refieres a un i7-4790K?

¿Te refieres a un i7-4790K?
    Según me comento, si.

Eso sí, es que habías puesto otro y me ha extrañado por eso te lo decía.

Es un buen procesador, creo que podría ir muy bien en un equipo con esa base. Pero si puedes opta por una Corsair VS650 mínimo, da unos 600 W reales.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo