Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema texturizado proyección en Blender

Blender Problema texturizado proyeccion en Blender

Hola, estoy intentando hacer un texturizado con proyección en Blender, siguiendo un tutorial, en un momento dado a la hora de cargar la imagen en el uv/image editor, no se me visualiza en la otra ventana qué tengo en modo 3d.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturizado.png 
Visitas: 981 
Tamaño: 360.0 KB 
ID: 197942

A diferencia del video lo estoy haciendo en Cycles y sé que hay algunas diferencias con el motor interno, creo que el problema es cuando activa la casilla Shading> multitexture> texture solid en el minuto 3:41 pero sinceramente no tengo ni idea.

Hay alguna solución a esto?

Problema texturizado proyeccion en Blender

Pues supongo que, debe ser que no tienes en los nodos los correspondientes para la textura de imagen.

Que si encima son dos tendrás que tenerlos preparados.

De todas formas, si no te quieres complicar la vida, haz la textura en Blender Render y cuando ya tengas esa nueva textura bakeada, cambias a Render Cycles para hacer el Render final.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textww.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 365.2 KB 
ID: 197948

Problema texturizado proyeccion en Blender

Si, el problema era qué o no detectaba la fotografía del UV/image editor o que había qué agregarla otra vez de alguna manera qué no sabia(ni sé) lo que he probado es como estabas mostrando poner una imagen desde node editor, entonces si que me visualizaba la fotografía en modo 3d, el problema venia a la hora de pintar el UVmap y es que se entremezclaban las vistas de las fotografías y era un caos, el otro día vi un mensaje en inglés sobre alguien que pedía ayuda(no recuerdo ni el nombre del foro) estaba intentando crear una proyección también en Cycles y una de las respuestas creo que era, que ese sistema ya no se usaba en el nuevo render.

No sé si eso es verdad, pero creo que alguien con algo más de experiencia debería probar si el sistema de proyección aún funciona.

Por mi parte creo que haré lo que mencionas, no sé muy bien cómo funciona eso de bakear miraré algunos tutoriales a ver.