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Tema: Texturas independientes en objetos dublicados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
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    12

    Blender Texturas independientes en objetos dublicados

    Hola, bueno les cuento lo que me está pasando. Resulta qué yo tenía un objeto texturizado, que luego duplique. Yo pensé que luego podía editar la textura de ese nuevo objeto en forma independiente, pero ambos aplican la misma texturas, es decir si borro la textura original de uno también se cambia la del otro. Es posible asignar una nueva textura independiente al segundo objeto sin afectar al original?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Texturas independientes en objetos dublicados

    Hola, bueno les cuento lo que me está pasando. Resulta qué yo tenía un objeto texturizado, que luego duplique. Yo pensé que luego podía editar la textura de ese nuevo objeto en forma independiente, pero ambos aplican la misma texturas, es decir si borro la textura original de uno también se cambia la del otro. Es posible asignar una nueva textura independiente al segundo objeto sin afectar al original?
    Si se puede, pero es más fácil el borrarlo y crear uno nuevo.

    Solo vas a Material y presionas la X que hay, luego añades uno nuevo con otro nombre.

    Si vas a utilizar una textura de imagen para pintarla, tendrás que duplicar esa imagen con otro nombre, claro.

    El UV Maps se queda guardado por lo que lo puedes utilizar con el nuevo material.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: azul.jpg 
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Tamaño: 98.6 KB 
ID: 198017

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