Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Puedo hacer render de buena calidad con esta PC?

Puedo hacer render de buena calidad con esta pc?

Hola de nuevo espero que los moderadores no me reten por hacer más de una pregunta, pero es que, desde que aprendí cosas con 3DS Max también me genere muchas dudas, algunas están relacionadas con el tema de renderizado y con el tema de capacidad.

Quiero saber si con el ordenador que tengo puedo hacer renders como estos (la imagen la encontré en google).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 173194d1349371651-dormitorioii-3ds-max-mas-vray-dormitorioii-final.jpg 
Visitas: 2065 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 198566

Bien mi pc cuenta con:
    -una tarjeta GTX g50 ti 2gb
    -un procesador Intel Core i5
    -Windows 7 64 bits
    -8 Gb de ram
    -disco de 1tb.

Y la versión 2011 de 3ds Max con el Mental Ray (vino incluido).

Me recomiendan la versión 2014 del programa o el Vray con esta pc? Hasta ahora no tuve problemas para trabajar salvo que cuando pongo los materiales del Mental Ray y los configuro, a veces se traba unos segundos.

Otra pregunta, hace unos segundos probé usar la forma window del programa y para darle un pequeño detalle coloco 2 planos para hacer de pared y suelo, pero en el viewport la pared se veía negra y a la hora de renderizar aparecía el suelo, la ventana, pero la pared no ¿por qué pasa eso? Ya me paso antes cuando renderizaba otro trabajo y puse una luz omni para hacer que la luz venga de la parte top, pero se veia todo el modelo negro y la tuve que quitar, por favor espero sus respuestas y desde ya gracias.

Bienvenido. Puedes hacer tantas preguntas como necesites, pero procura hacerlas en la sección adecuada para preservar el orden del foro.

La base está bien, entendiendo que tienes una gráfica GTX 650 Ti 2GB. Sería posible trabajar con esa base y hay mucha gente con equipos similares, la mayor diferencia sería el tiempo que tardarías en realizar el trabajo, ya que normalmente cuanta más potencia mayor celeridad, aunque depende siempre de la pericia de la persona.

Los compañeros te podrán orientar sobre el resto de preguntas relacionadas con el uso del programa.

El ordenador que tienes está bien para trabajar. Obviamente mejor ordenador menores tiempos de render. Pero con 8Gb de Ram y la gráfica vas bien. En cuanto a 3dsmax 2011 o 2014 esto va por preferencias. Si estas empezando y te dedicas a la infoarquitectura vas a ver más bien pocas diferencias de uno a otro en cuanto modelar/texturizar/iluminar (ahora se me ocurre que en el 2014 puedes importar SketchUp directamente).

Vray/Mental Ray, Vray es más rápido y más utilizado que Mental Ray, pero otra vez también son preferencias.

Muchas gracias por las respuestas, no me dedico a la infoarquitectura, me quiero dedicar a la animación y diseño 3d (no se si hay un nombre especifico) y estoy interesado en aprender a modelar casas además de personajes mientras más sepa mejor, pensé que habían diferencias gráficas entre versión, pero parece que solo cambian o implementan nuevas herramientas o no? Yo creo que con el Vray y 3dsmax 2011 puedo alcanzar esa calidad(creo), sino probare en actualizar el programa, en fin, gracias a todos por su ayuda.