Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Baño

Baño

Hola, este es un nuevo render que hice a partir de un modelo que me encontré en una página de Internet, es un baño recién construido (nuevo) pueden comentar como les parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.png 
Visitas: 123 
Tamaño: 4.47 MB 
ID: 199086  
    Última edición por Juanrav; 22-10-2014 a las 21:19

Baño

Me parece más interesante este render que el de la cocina ¿Los modelos son también bajados de Internetú
    Podría mejorar fácilmente aplicando algunos efectos de postproducción sencillos que no te llevarán mucho tiempo como, por ejemplo, glare para la luz que entra por la ventana, viñeteo, distorsión de lente, un poco de aberración cromática, ajuste del color, etc.

Posdata: Las burbujas quedan bien como toque de fantasía.

Blender Baño

Se ve mejor material de madera qué el de la cocina y mejor apariencia todo. Más realista. El material de la pared encaja. Lo único que yo diría es quien va a coger la fregona después.
    Buena cosa esto del Blender

Thumbs up Baño

¿Quién va a agarrar la fregona es igual a quién va a limpiar? Eso supongo.

La mayoría de los modelos son descargados de Internet, las burbujas están ahí pretendiendo llamar la atención al ver la imagen, que no sea aburrida. Gracias por los comentarios, por fin recibo buenas críticas después de años haciendo renders (sin necesidad de editar la imagen), en fin, hay que seguir practicando. Ahora qué lo pienso si he recibido más buenas críticas, pero hace tiempo que no me pasaba.
    Última edición por Juanrav; 23-10-2014 a las 02:48

Baño

Me sumo a la opinión de que este está un punto por encima de la cocina. Un entorno creíble y con texturas mejoradas respecto al anterior. ¿Por qué no sacas un formato a pantalla completa? No consigo apreciar del todo los detalles, las gotas en mí monitor parecen astillas de madera. La alfombrilla la veo sosa, no se me ocurre ninguna sugerencia la verdad. Pero enhorabuena por el trabajo y a seguir mejorando.
    "Guardiola es un filósofo!"

Baño

Gracias por los comentarios, ese es el modelo que descargué de Internet, aunque está mal configurado al hacer el render que viene por default y le faltan muchas texturas, me ha pasado eso más de una vez en esa página con los modelos con licencia C-0, pretendía conseguir un render rápido, por eso la resolución, se tardó como una hora en hacerse.

Baño

le faltan muchas texturas.
    Cierto, ayer descargue el (*.blend) para extraer la textura de la madera qué me ha gustado mucho, pero esa no la han incluido.

Baño

Muy bueno, me gusta. Saludos.