Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Baño

Baño

Hola a todos, Otra imagen finalizada, espero que os guste.
    3ds Max + Arion beta 3.0 + Arion FX. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: randomcontrol 2.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 199189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: randomcontrol.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 4.11 MB 
ID: 199188   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render bañera FINAL 2 con firma.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 4.35 MB 
ID: 199258  
    Última edición por Buzzz07; 29-10-2014 a las 11:01

Baño

Muy bueno, a mí en general me gusta todo un render muy limpio, la iluminación buena y las texturas también están muy conseguidas, buen trabajo enhorabuena.

Thumbs up Baño

Buen trabajo Buz07, consigues mucho realismo siempre. Solo una duda, el objeto que está al lado izquierdo, es un espejo, ¿no? Esperaba qué reflejara más nítido, si es así. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Baño

Buen trabajo.

Activas las cáusticas en este tipo de escenas, si se precisa por falta de pases en las cáusticas se corrige bien con el arion FX?
    Dirías que el muestreador MLT es más bien para cáusticas en refracción y que en este tipo de escenas no se precisa?
    Yo estoy en pleno proceso de asimilación de las nuevas características de arion respecto a fry.

Tengo problemas con el participating media, te tengo como referencia para preguntarte cosas.

Baño

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Buen trabajo Buz07, consigues mucho realismo siempre. Solo una duda, el objeto que está al lado izquierdo, es un espejo, ¿no? Esperaba qué reflejara más nítido, si es así. Saludos.
    Hola David gracias por tu comentario, en efecto, es un espejo y realmente tendría que ser nítido. Decidí que no reflejaran tanto ni el de pie ni en la pared, no sé si te has fijado en los catálogos de baños que lo suelen hacer.

De todas formas, si me da tiempo la renderizo otra vez y vemos la diferencia.
    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Buen trabajo.

Activas las cáusticas en este tipo de escenas, si se precisa por falta de pases en las cáusticas se corrige bien con el arion FX?
    Dirias que el muestreador MLT es más bien para cáusticas en refracción y que en este tipo de escenas no se precisa?
    Yo estoy en pleno proceso de asimilación de las nuevas características de arion respecto a fry.

Tengo problemas con el participating media, te tengo como referencia para preguntarte cosas.
    Hola Vicent, renderizo con PT, el MLT en exteriores para las cáusticas del agua. Cualquier duda me la preguntas. Saludos.

Baño

Nueva vista detalle bañera. Saludos.

Thumbs up Baño

Hola Buzz, se ven muy bien tus renders, me gustan, el de la bañera nuevo esta bueno, me parece que está demás el del acercamiento que no es la bañera ya que está muy lejos para ser un detalle y muy cerca para ver el espacio entero, pero en sí los renders se ven bien.

Baño

Me encanta, es espectacular. A ver si me ánimo a subir mis trabajos, lo único que son muy antiguos y se verían desfasados y horribles.

Baño

Muy buenas imágenes, me la escena de la bañera quedo muy bien.

Baño

Cita Iniciado por dorion3d Ver mensaje
    Muy buenas imágenes, me la escena de la bañera quedo muy bien.
    Gracias por el comentario. Saludos.