Hola a todos, Otra imagen finalizada, espero que os guste.
3ds Max + Arion beta 3.0 + Arion FX. Saludos.
Hola a todos, Otra imagen finalizada, espero que os guste.
3ds Max + Arion beta 3.0 + Arion FX. Saludos.
Última edición por Buzzz07; 29-10-2014 a las 11:01
Muy bueno, a mí en general me gusta todo un render muy limpio, la iluminación buena y las texturas también están muy conseguidas, buen trabajo enhorabuena.
Buen trabajo Buz07, consigues mucho realismo siempre. Solo una duda, el objeto que está al lado izquierdo, es un espejo, ¿no? Esperaba qué reflejara más nítido, si es así. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Buen trabajo.
Activas las cáusticas en este tipo de escenas, si se precisa por falta de pases en las cáusticas se corrige bien con el arion FX?
Dirías que el muestreador MLT es más bien para cáusticas en refracción y que en este tipo de escenas no se precisa?
Yo estoy en pleno proceso de asimilación de las nuevas características de arion respecto a fry.
Tengo problemas con el participating media, te tengo como referencia para preguntarte cosas.
Hola David gracias por tu comentario, en efecto, es un espejo y realmente tendría que ser nítido. Decidí que no reflejaran tanto ni el de pie ni en la pared, no sé si te has fijado en los catálogos de baños que lo suelen hacer.
De todas formas, si me da tiempo la renderizo otra vez y vemos la diferencia.Hola Vicent, renderizo con PT, el MLT en exteriores para las cáusticas del agua. Cualquier duda me la preguntas. Saludos.
Nueva vista detalle bañera. Saludos.
Hola Buzz, se ven muy bien tus renders, me gustan, el de la bañera nuevo esta bueno, me parece que está demás el del acercamiento que no es la bañera ya que está muy lejos para ser un detalle y muy cerca para ver el espacio entero, pero en sí los renders se ven bien.
Me encanta, es espectacular. A ver si me ánimo a subir mis trabajos, lo único que son muy antiguos y se verían desfasados y horribles.
Muy buenas imágenes, me la escena de la bañera quedo muy bien.