Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Presupuesto pauperrimo

Presupuesto pauperrimo

Hola. ¿Cómo veis este ordenador para Blender, Gimp y edición de vídeo y audio con un presupuesto máximo de 450 euros?
    ASUS A78M-A
    A10 7850K
    8GB 2400 (2X4GB) KINGSTON CL11 XMP BEAST
    1TB 3.5SEAGATE
    BE QUIET SYSTEM POWER 7 80PLUS Bronze 400W.

Hace un total de 443,80 euros.

Seria también para simulación de telas, softbody.

Sé que no es de lo mejor, pero es lo único que se puede permitir a quien se lo voy a hacer. Con Intel es imposible además de ser demasiado caras las CPU hay que añadirle una GPU dedicada, porque las igp son una porquería.

Presupuesto pauperrimo

Por 450 euros no creo que se mueva mucho la tela. Es broma, pero la verdad que para simulación seguramente la podrá hacer, pero que se compre una silla cómoda, pues las animaciones, según vas subiendo de nivel, se puede tirar un rato largo para simularlas. Y en ese presupuesto va la pantalla también?
    --Link de Pccomponentes.

Presupuesto pauperrimo

No, sin pantalla.

Pues no me quiero imaginar cómo va a animar algo como esto.

Hay simulación en la falda y el pelo. Se va a hacer viejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Zrezal.png  

Presupuesto pauperrimo

Pues el pelo a mejorado bastante, ya no gasta tantos recursos, pero el líquido si quieres algo creíble hay que tener un buen ordenador.

Lo mismo el fueg, o, te puedes quemar esperando el render.

Presupuesto pauperrimo

El pelo de la muñeca va por softbody, que seria igual que Cloth. Por eso lo decía. ¿Sabes de algún bench o hilo que trate el tema del simulaciones con esta Apu?

Presupuesto pauperrimo

Veo que cada vez reduces más el presupuesto, algo comprensible por otra parte.

La base es aceptable. Entiendo que tienes el resto de componentes y que lo montarás tú o mandarás que te lo monten.

A ver si esta vez lo consigues.

Presupuesto pauperrimo

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Veo que cada vez reduces más el presupuesto, algo comprensible por otra parte.

La base es aceptable. Entiendo que tienes el resto de componentes y que lo montarás tú o mandarás que te lo monten.

A ver si esta vez lo consigues.
    No si este no es para mí. ¿Tu ves aceptable un A10 7850K? Es un procesador que está entre un i3 y un i5 (y depende de qué i3), yo creo que puede quedarse corto al intentar algún tipo de simulación con, por ejemplo, el personaje que he puesto arriba con 370.661 vértices.

Propuse un i5 4440 con una placa con chipset H81. Pero lo rechazó por pasarse 94 euros.

Presupuesto pauperrimo

No te compliques. Como no es para ti que vaya a la tienda y se lo resuelvan allí. Así no te está mareando a ti y a mí por extensión. Tómalo como un buen consejo basado en la experiencia.

Presupuesto pauperrimo

Bueno, pues resuelto. Lo va a pedir montado a Pcpmponentes.

AphaCad. ¿No crees que una Apu es demasiado poco para lo que se quiere? Es que, aunque sea por afición cómo se haga un render o animación un poco pesada te puedes comer los mocos esperando el resultado. Y no es por nada, pero una CPU que apenas supera a un Phenom I. Si fuese para mí me quedaba como estoy, con mi Core2 E6400 sinceramente.

Yo para esto Intel y Nvidia sinceramente.

Presupuesto pauperrimo

Si es por ocio que compre lo que quiera. No tiene sentido gastar más si es sólo por gusto, aunque los tiempos de espera sean superiores.

No se quiere gastar más porque sencillamente no es importante para él, por lo tanto, no pierdas el tiempo en ese sentido.