Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda GPU para render

Duda GPU para render

Buenas gente, estoy por meterme en el mundo de render por GPU y como soy nuevo en este tema quería saber cuáles son sus recomendaciones a la hora de comprar.

Soy de Argentina y mi presupuesto aproximado en euros es de 600 (con eso puedo comprar un GTX 970 o Ati7970x2 para qué se den una idea) mi ordenador actual es la siguiente.

AMD FX 8350.

Gigabyte 990FXA UD5 Rev 3.0.

Memoria Ram 4x4 Kingstone Hyperx Fury 1600MHz.

Nvidia Quadro K600.

Fuente Thermaltake Smart 750w.

Desde ya muchas gracias.

Duda: GPU para render

Nvidia, por lo menos para Blender.

Las AMD no funcionan bien, o directamente no funcionan.

Para otros programas, no lo se. Saludos.

Depende del render por GPU, pero suponiendo que sea Vray RT, Arion o similar sin duda deberías optar por esa GTX 970. Aunque también te vendría bien una GTX 780 Ti (salvo por la cantidad de memoria de video ya que tiene 1 GB menos), no sé si se seguirán vendiendo en Argentina.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Depende del render por GPU, pero suponiendo que sea Vray RT, Arion o similar sin duda deberías optar por esa GTX 970. Aunque también te vendría bien una GTX 780 Ti (salvo por la cantidad de memoria de vídeo ya que tiene 1 GB menos), no sé si se seguirán vendiendo en Argentina.
    Muchas gracias por responder alpha.

Lo más probable es que vaya por GTX 970 (la 780ti se consigue usada en Argentina más que nada y los pocos que la siguen vendiendo nueva la venden a precios un poco inflados).
    Quería preguntar una cosa más si no es mucha molestia, por el lado de Ati y Open CL ¿Qué opciones de compra tengo y motores buenos para usar? Como en todos lados AMD/Ati es mucho más barato que Nvidia en Argentina y quería ver si hay una opción aceptable para comprar y un motor bueno para ir viendo y probando, por ahora solo vi que me llame la atención el motor Indigo.

Duda GPU para render

Es que OpenCL es común a ATI y Nvidia, cualquiera de las dos puede usarlo sin restricciones.

Como tarjeta barata podrías optar por una Radeon Hd 7970, tiene ya tiempo, pero sigue siendo buena para cálculos con OpenCL y quizás podrías conseguirla a un buen precio allí en Argentina.

De motores de render por GPU es mejor que te aconsejen los compañeros, aunque parece que la mayoría están orientados a CUDA.

Duda GPU para render

Ojo con las 7970 de segunda mano, 280 x y similares pues hasta no hace mucho fueron tarjetas reinas en el mundillo de la minería criptográfica.