Solicitante: Sergio
Fecha de la solicitud: 10/12/14
Dirección de contacto: Phoenixdss@hotmail.com

Texto de la solicitud: Buenas. Estoy buscando un grafista 2D que tenga algo de talento con el Inkscape y Gimp. También con cierta disponibilidad, no que se mate por dedicarse a esto, pero tampoco los de ando muy liado o ya lo hago mañana. Soy programador y me gusta hacer videojuegos como hobby de momento. Soy realista y en esto cuesta triumfar, hay que empezar con algo sencillo e ir avanzando a otras plataformas y proyectos más pesados, lo que nunca hay que hacer es rendirse. Tengo un motor propio 2D (potenciado por el 3D del OpenGL ES 2) para Android. Estoy realizando un juego, pero con gráficos malos hechos por mi para ir avanzando y esta vez quiero asociarme con un grafista 2D para qué los juegos tengan calidad gráfica. Os dejo un ejemplo del motor (ejemplo, apk) y los gráficos que utiliza, otra vez, lamento los gráficos, la aplicación tiene tres ejemplos sencillos, el motor hace mucho más, en el primer ejemplo el logotipo lo puedes arrastrar por la pantalla, y otro APK (duckdot, apk) que es un juego que hice y publique con un motor antiguo. Si os apetece escribirme y hablamos con más detalle, como línea de negocio, primero te tiene que gustar esto y luego también hay que intentar sacar algo para él objetivo final, una empresa (no me llaméis soñador, pero tienes que tener una meta), y de los juegos que estoy haciendo. También podemos discutir ideas modificaciones etc. Gracias por la atención, y el que se apunte (solo busco uno) manos a la obra, sé que ha nadie le gusta trabajar gratis, pero si no lo intentas te quedas con las dudas.
https://onedrive, live.com/redir? Re...61A55FE4%21128.