Muy buenos días.

Os comento un problema con el que llevo bastante tiempo luchando y que no tengo ni idea de cómo resolver.

Se trata de un proyecto hecho con 3dstudio Max y Vray en el que tengo que crear diferentes estancias de un piso como esta qué os dejo a continuación.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon base.png 
Visitas: 1237 
Tamaño: 772.1 KB 
ID: 201364

Sobre esta imagen, tengo que ir sacando, como si fueran pegatinas, diferentes configuraciones de paredes y suelos. He conseguido, modificando las propiedades Vray de cada objeto de la escena, que sólo sean visibles las partes que necesito, como en este ejemplo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pared.png 
Visitas: 1369 
Tamaño: 501.8 KB 
ID: 201365

Parece que todo está correcto, pero a la hora de montar las capas en Adobe Photoshop, con la escena base, una pared y un suelo, queda así.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.png 
Visitas: 745 
Tamaño: 984.8 KB 
ID: 201366

Aunque en la escena la pared y el suelo coinciden perfectamente, no consigo deshacerme de esa línea blanca qué queda en la unión de ambas. No sé si es un problema de la calidad del canal alpha, o si tiene solución o no. Si a alguien se le ocurre cómo arreglarlo sin tener que hacer uso de Photoshop, se lo agradecería infinitamente. Muchas gracias de antemano y felices fiestas a todos.