Buenos días.
Adjunto una imagen de herramientas. He intentado dar diferentes acabados metálicos. Un saludo.
Buenos días.
Adjunto una imagen de herramientas. He intentado dar diferentes acabados metálicos. Un saludo.
Última edición por alvarot; 19-01-2015 a las 18:19
Hola, veo los metales bastante bien, sobre todo el de la llave Allen, solo ten cuidado que la superficie roja qué se está comiendo las herramientas. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Hola Alvaro, yo también veo los metales bastante bien, pero el modelado no tanto, sobre todo el de la llave de tubo, me explico: las llaves de tubo son de una sola pieza para qué tengan resistencia y esta parece que son tres piezas, la central exagonal y las puntas redondeadas. Debería tener una transición suave de una a otra. No sé cuál sería la mejor forma de hacerlo. ¿Un solevado (loft)? Otro pequeño detalle es la marca y numeración de las piezas que siempre van troqueladas y no en relieve, aunque resulta más engorroso hacerlas, claro.
Son pequeños detalles, pero espero que te sirvan. Saludos.
Hola
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras opiniones.
De acuerdo en todo con vosotros.
Efectivamente, nada es perfecto, todo contiene pequeñas imperfecciones, dichas imperfecciones
hacen a las cosas hermosas.
Bueno, dicho esto, el motivo de no haberle dado ese punto a las herramientas es el desconocer la manera de hacerlo.
Creo que son las llaves Allen las que son engullidas por la chapa.
Las llaves de tubo si están hechas de una pieza, pero llevas razón no da esa sensación. Un saludo.
Los materiales como ya te comentaron se ven bien. Pero el modelado dista mucho de la realidad. Las llaves son fundidas y al momento de hacerlo el mode ya tiene las letras y quedan con bordes suaves y luego son cepillas y corregidas las imperfecciones, por lo que nunca quedan con esos cantos tan agudos, si las usaras seguro te sangran las manos.
Debes partir de referencias reales y de buena calidad al momento de modelar. Saludos.