Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Terminaciones en Vray 1.5 Rhino

Terminaciones en Vray 1-5 Rhino

Qué tal, no sé si ya hice preguntas en el foro, pero bueno, soy diseñador industrial y trabajo en una agencia de publicidad en Bs As entre otras cosas haciendo renders todo el día, trabajo con Rhinoceros 5.0 y V-Ray 1.5, tengo un problema recurrente, de piezas que no puedo lograr el brillo y reflejo buscado, ya que el material que quiero recrear es un cartoon de una cajetilla de cigarrillos, es decir, no es espejado, pero tampoco mate, es un cartoon impreso con algo de reflejo de brillos:
    Para esto creo un material, el color se lo doy desde ´´Diffuse´´ con un jpg, en RGB, y le agrego una capa de reflejo en glossiness pongo los valores: (Reflect 0.15 / Highlight 0.5).

De esta manera qué teóricamente sería la correcta, el material en el render me sale como granulado, y si le bajo los valores a 0.05 / 0.10 lo mismo, directamente ya probé muchas veces eliminar el layer reflect, pero no me queda nada nada de glossiness y el Bump que coloco para este prácticamente no se luce tampoco, la verdad ya probé muychas cosas y queda horrible y no realista, no sé qué más ahacer, probé cambiando el GI de entorno iluminación y reflejo, pero lo mismo, tienen idea para orientarme en esto? Gracias.

Posdata: Subí imágenes de muestra del render con y sin layer de reflection.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 202784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 159.4 KB 
ID: 202783